Foro / Belleza

Busco perfume sexy y muy muy duradero

Última respuesta: 16 de octubre de 2006 a las 19:44
Y
yarima_6305326
14/10/06 a las 17:53

¿CUAL ME RECOMENDAIS? A MI ME SUERTE GUSTAR LOS PERFUMES QUE DEJAN HUELLA, FLORALES, FUERTES PERO SIN OLOR A VIEJA.

GRACIAS. BESOS.

Ver también

H
haniya_6306289
14/10/06 a las 18:37

Holaa!!
Un floral que huele muy bien y que dura muchisimo es el de Very Irresistible (Givenchy). Me parece un perfume muy sexy, pero sin ser pesado ni demasiado dulzon. Tiene un toque fresco que lo hace muy apropiado para usarlo tanto de dia como de noche.

Segun osmoz...

"Además de un 35% de rosa, el perfume reúne notas soleadas, como el anís estrellado y las hojas de verbena. Fresca y enérgica, esta fragancia está hecha para seducir y para asombrar, conjugando diversas versiones de la rosa"

COMPOSICION:

Cabeza : anís estrellado

Corazón : rosa centifolia, rosa peonía

Fondo : rosa pasión, rosa fantasía

Esta en mi lista de "proximas adquisiones"...

Ciaooo!!

A
an0N_829664999z
14/10/06 a las 21:51

Hugo pure purple de hugo boss
Oriental - Floral. La fragancia es un floral intenso y sensual con una suculenta nota de pasta de almendras.Apasionado y espontáneo. Es energía pura.

R
rodney_9738809
15/10/06 a las 21:52
En respuesta a haniya_6306289

Holaa!!
Un floral que huele muy bien y que dura muchisimo es el de Very Irresistible (Givenchy). Me parece un perfume muy sexy, pero sin ser pesado ni demasiado dulzon. Tiene un toque fresco que lo hace muy apropiado para usarlo tanto de dia como de noche.

Segun osmoz...

"Además de un 35% de rosa, el perfume reúne notas soleadas, como el anís estrellado y las hojas de verbena. Fresca y enérgica, esta fragancia está hecha para seducir y para asombrar, conjugando diversas versiones de la rosa"

COMPOSICION:

Cabeza : anís estrellado

Corazón : rosa centifolia, rosa peonía

Fondo : rosa pasión, rosa fantasía

Esta en mi lista de "proximas adquisiones"...

Ciaooo!!

Www.misfragancias.com
prueba con 212 sexy, de Carolina Herrera.

M
marian_5331298
16/10/06 a las 11:55

Sexy
creo q uno de los mas sexys y duraderos es hypnotic poison de dior, ah!! y lleva feromonas. Un saludo.

T
taous_6254439
16/10/06 a las 12:13

Hypnotic
Estoy de acuerdo con Sandrix, con Hypnotic Poison dejarás huella. A mí todo el mundo me pregunta qué perfume llevo, no falla.

S
sinai_5768822
16/10/06 a las 19:44

Hola esthertg
Yo te recomiendo Sensi de Armani, es una delicia y si tambien te pones la hidratante es para dejar huella.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir