Foro / Belleza

Busco perfume....

Última respuesta: 24 de enero de 2004 a las 22:02
E
ethel_6942140
8/5/03 a las 15:44

A ver si podeis ayudarme chicas. A Día de hoy usaba Mauboussin de Paris, pero cual ha sido mi sorpresa que la han dejado de hacer. Entonces me gustaria que me dierais opinión de algun perfume dulcecito, que no sea demasiado fuerte, algo asi como avainillado. El otro día me probé Angel porque lo lei aqui, pero es demasiado fuerte, huele bien pero al final del día. Tambien he probado Hallowen y no termina de ser lo que busco. A ver si entre todas vosotras encuentro un perfume que me vaya. Un saludito y muchas gracias de antemano, un besote

Ver también

I
izzana_8618025
8/5/03 a las 16:25

Aquí creo q la tienen
Hola amiga, si el perfume que buscas es Mauboussin by Mauboussin lo tienes en
http://secure.strawberrynet.com Si quieres saber sobre esta tienda pulsa sobre mi nombre y lee los post relacionados.
Saludos
Nekane-

E
ethel_6942140
9/5/03 a las 21:42
En respuesta a izzana_8618025

Aquí creo q la tienen
Hola amiga, si el perfume que buscas es Mauboussin by Mauboussin lo tienes en
http://secure.strawberrynet.com Si quieres saber sobre esta tienda pulsa sobre mi nombre y lee los post relacionados.
Saludos
Nekane-

Gracias....
Un millón de gracias, creí no encontrarlo más pero tienes toda la razón lo tienen y además en varios tamaños. La única pega es que hay que pagar con targeta y me dá un poco de mal rollo. Según cuentas no has tenido ningun problema, bueno seguramente me animaré porque ese perfume me gusta muchísimo. Un besote.

I
izzana_8618025
10/5/03 a las 11:11
En respuesta a ethel_6942140

Gracias....
Un millón de gracias, creí no encontrarlo más pero tienes toda la razón lo tienen y además en varios tamaños. La única pega es que hay que pagar con targeta y me dá un poco de mal rollo. Según cuentas no has tenido ningun problema, bueno seguramente me animaré porque ese perfume me gusta muchísimo. Un besote.

No hay de qué
Si tienes tarjeta de débito paga con ella, yo de momento hice dos pedidos (el último me llegó hace unos días) y no he tenido ningún problema. Hay otra chica por el foro que también compra y está encantada.
Saludos
Nekane-

S
sumera_9002772
24/1/04 a las 22:02

Para bollte
HOLA pruevate el ALLURE DE CHANEL yo creo q te encaje,traigo locos a mis amigos con el olor q desprende muy duradero y si encima te pones el body milk es la bomba, espero te guste

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir