Foro / Belleza

Busco perfume

Última respuesta: 3 de diciembre de 2012 a las 16:56
Z
zaineb_711579
11/10/11 a las 19:46

Hola a todas: ando buscando un perfume que sea floral, muy femenino, intenso, pero sin ser empalagoso. No sé si alguna me podría recomendar alguno que conozca...

Ver también

E
eloisa_742441
13/10/11 a las 16:03

Te recomiendo odisea
Hola!!
Yo te recomiendo Odisea. Lo puedes encontrar en nuestra página web www.perfumesgilca.es
Recuerda a L'EAU D'ISSEY de ISSEY MIYAKE.
Sólo las diferenciaras en el precio !!!

C
clhoe_5678450
6/12/11 a las 14:04

Si quieres algo nuevo de marcas líderes y a buen precio te recomiendo....
antes de nada, si te gusta como suena algo de todo lo que te voy a poner a continuación, llámame porque yo lo consigo un 5% o un 10% más barato que su precio venta al público (TODO ES ORIGINAL y si no te gusta lo podemos devolver en 90 días)

si quieres algo refrescante, positivo y gran sensación de bienestar prueba "Wistful aroma" 100ml su precio venta al público es de 39 .

si quieres algo femenino, radiante y cautivador, te recomiendo "wistul eau de parfum" 50ml 36 .

si quieres algo sensual y lujoso prueba este "Ancestry eau de parfum" 50ml 36

y si quieres algo femenino, suave, floral y romántico, yo te recomiendo "Anticipate eau de parfum" 50ml de también 36 , aunque a estos precios luego hay que aplicarles el descuento del 5% o el 10%

mi teléfono es el 644019081 y mi correo bfmra2@gmail.com
No te quedes con dudas y llámame!!!, (también tengo perfumes de otras marcas como "Opportune", "Quixotic", Sun Dapples")

S
saroa_9408938
12/12/11 a las 19:39

Te recomiendo una web...
Hola, mira en http://es.osmoz.com/ENCICLOPEDIA/Familias-olfativas/Woman-Floral .Esta es una web muy buena que nos sirve de guia a las que trabajamos con fragancias.Clasifica por categorias los perfumes.Ya que hay diferentes subcategorias dentro de los aromas florales...Si aún asi sigues con dudas.Puedes mandarme un mensaje y me lo explicas mas a fondo.Un saludo!

I
isobel_7848692
11/10/12 a las 11:40

Flora de gucci
hola! el perfume flora de Gucci tiene todo lo que describes. A mi particularmente me gusta por ser un aroma floral y fresco pero sin llegar a ser cargante. dura mucho en la piel y es atemporal.

A
armida_9397038
23/10/12 a las 11:31

Bvlgari o gucci
Coincido con el perfume Flora de Gucci, aunque también le olí a una amiga el perfume Jazmin Noir de Bvlgari y es una pasada. es floral y nada empalagoso. Creo que muy buena opciones para otoño. Un saludo!

M
mora_9945235
3/12/12 a las 16:56

Versace bright crystal en www.auras.es
Yo te recomiendo versace bright cristal. si entras en esta página te hace una descripcion e la fragancia. Huele super bien sin llegar a ser empalagoso. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest