Foro / Belleza

Busco perfume de chopard poco común y dulzón

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 16:52
M
magina_9341834
25/11/08 a las 23:50

Hola, hace años olí un perfumde de chopard en el corte inglés que me enamoró por su aroma dulzón y especial (es un olor muy difícil de definir), pero por entonces era muy joven y no podía gastarme tanto dinero, asique, descubrí faraway de Avón, que tiene un olor muy parecido.

Bien, pues llevo años usando faraway pero me gustaria poder localizar el de chopard pero no recuesdo el nombre...

¿Alguna que conozca como huele faraway y que conozca tambien los perfumes de chopard me puede decir el nombre?

Mil gracias

Ver también

R
ramune_6001287
26/11/08 a las 15:43

Quizá...

Sabrías decir cómo era el bote?

Wish de Chopard tiene un olor muy dulce, a mi me huele parecido a Angel en la salida,luego cambia un poco..
Faraway no lo conozco, así que no sabría decirte si se parece....

Espero haberte ayudado.


Saludos

B
bassem_8708219
26/11/08 a las 16:06

Perfumes de chopard
PINK DIAMOND WISH by Chopard Gender: WOMEN EDT SPRAY 1.7 OZ

$30.38

http://perfumemaxonline.com/product_info.php?products_id=1 46757

MIRA BAI by Chopard Gender: WOMEN EDT SPRAY 1 OZ

Fragrance Notes: black currant and soft flowers, with base notes of sandalwood and pralines.
Year Introduced: 1998
Recommended Use: casual

$13.16

http://perfumemaxonline.com/product_info.php?products_id=1 15561


O si quieres puedes ir aquí todo lo que tengo de Chopard:
http://perfumemaxonline.com/index.php?manufacturers_id=152 &osCsid=9cccb951650eb109348979 ac9f6c71d9


M
magina_9341834
27/11/08 a las :00
En respuesta a ramune_6001287

Quizá...

Sabrías decir cómo era el bote?

Wish de Chopard tiene un olor muy dulce, a mi me huele parecido a Angel en la salida,luego cambia un poco..
Faraway no lo conozco, así que no sabría decirte si se parece....

Espero haberte ayudado.


Saludos

Gracias
Gracias chicas por vuestras respuestas,

Sirocco, no conozco Olivier Strelli ¿que tal huele?¿me puedes decir algo más de ella?
Cukaton el problema es que no recuerdo como era el frasco, iré a oler Wish Chopard

A
alcino_9037112
27/11/08 a las 9:26
En respuesta a magina_9341834

Gracias
Gracias chicas por vuestras respuestas,

Sirocco, no conozco Olivier Strelli ¿que tal huele?¿me puedes decir algo más de ella?
Cukaton el problema es que no recuerdo como era el frasco, iré a oler Wish Chopard

Adoro las fragancias de chopard !
como dice la compañera, puede que sea casmir, que es maravillosa !!! es una fragancia oriental y seca (en mi opinion) que desde que la conozco me encantó. wish también es un lujo, del estilo a angel, pero más ligerita y con un toque de violetas negras (el frasco es muy peculiar, es como un diamante tallado, como un brillante)
espero que te sea de ayuda
saludos

M
magina_9341834
27/11/08 a las 16:52
En respuesta a alcino_9037112

Adoro las fragancias de chopard !
como dice la compañera, puede que sea casmir, que es maravillosa !!! es una fragancia oriental y seca (en mi opinion) que desde que la conozco me encantó. wish también es un lujo, del estilo a angel, pero más ligerita y con un toque de violetas negras (el frasco es muy peculiar, es como un diamante tallado, como un brillante)
espero que te sea de ayuda
saludos

Casmir
Por lo que decíes podria ser casmir, tanto por el aroma como por la fecha en que salió, ya que si fue la primera que saliódebe hacer muchos años, y yo la olí en el Corte Inglés hace por lo menos 10 años, era muy jovencita y no tenia dinero para comprarla. Esta tarde iré haber si la encuntro para olerla, espero que no la hayan descatalogado porque si la he encontrado en internet pero comprala sin olerla...me da un poco de cosilla...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram