Foro / Belleza

Busco perfume de chopard poco común y dulzón

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 16:52
M
magina_9341834
25/11/08 a las 23:50

Hola, hace años olí un perfumde de chopard en el corte inglés que me enamoró por su aroma dulzón y especial (es un olor muy difícil de definir), pero por entonces era muy joven y no podía gastarme tanto dinero, asique, descubrí faraway de Avón, que tiene un olor muy parecido.

Bien, pues llevo años usando faraway pero me gustaria poder localizar el de chopard pero no recuesdo el nombre...

¿Alguna que conozca como huele faraway y que conozca tambien los perfumes de chopard me puede decir el nombre?

Mil gracias

Ver también

R
ramune_6001287
26/11/08 a las 15:43

Quizá...

Sabrías decir cómo era el bote?

Wish de Chopard tiene un olor muy dulce, a mi me huele parecido a Angel en la salida,luego cambia un poco..
Faraway no lo conozco, así que no sabría decirte si se parece....

Espero haberte ayudado.


Saludos

B
bassem_8708219
26/11/08 a las 16:06

Perfumes de chopard
PINK DIAMOND WISH by Chopard Gender: WOMEN EDT SPRAY 1.7 OZ

$30.38

http://perfumemaxonline.com/product_info.php?products_id=1 46757

MIRA BAI by Chopard Gender: WOMEN EDT SPRAY 1 OZ

Fragrance Notes: black currant and soft flowers, with base notes of sandalwood and pralines.
Year Introduced: 1998
Recommended Use: casual

$13.16

http://perfumemaxonline.com/product_info.php?products_id=1 15561


O si quieres puedes ir aquí todo lo que tengo de Chopard:
http://perfumemaxonline.com/index.php?manufacturers_id=152 &osCsid=9cccb951650eb109348979 ac9f6c71d9


M
magina_9341834
27/11/08 a las :00
En respuesta a ramune_6001287

Quizá...

Sabrías decir cómo era el bote?

Wish de Chopard tiene un olor muy dulce, a mi me huele parecido a Angel en la salida,luego cambia un poco..
Faraway no lo conozco, así que no sabría decirte si se parece....

Espero haberte ayudado.


Saludos

Gracias
Gracias chicas por vuestras respuestas,