Foro / Belleza

Busco peluquería en vigo peinar y maquillar !!!

Última respuesta: 8 de enero de 2015 a las 13:48
A
albert_9148931
26/12/13 a las 13:16

Hola !!! me he mudado a Vigo en este curso y no me convencen las pelus que he probado ,quiero pedir cita para fín de año me podéis recomendar ??? si es posible que maquillen también pero no que me dejen como si me pintara yo o peor... q también me ha pasado si puede ser por zona de urzáiz ,pizarro, graciassss !!!

Ver también

O
oneida_8574851
11/1/14 a las 19:17

Peluquería en vigo
Hola es un poco tarde para darte opinión , has encontrado pelu ?? por la zona que dices he probado alguna la de arenas q es d Ramiro gil fui un par de veces por las ofertas y eso pero no repito hay otra q abrió hace poco o eso me parece q es deluxe y ni fu ni fa tuve que retocarme a la noche porq se me había ondulado probé emporio el día de fin de año con dos amigas y estaba un poco colapsada de gente pero que dé como yo quería si te sirvió ... ciaooo

A
albert_9148931
16/1/14 a las 11:07
En respuesta a oneida_8574851

Peluquería en vigo
Hola es un poco tarde para darte opinión , has encontrado pelu ?? por la zona que dices he probado alguna la de arenas q es d Ramiro gil fui un par de veces por las ofertas y eso pero no repito hay otra q abrió hace poco o eso me parece q es deluxe y ni fu ni fa tuve que retocarme a la noche porq se me había ondulado probé emporio el día de fin de año con dos amigas y estaba un poco colapsada de gente pero que dé como yo quería si te sirvió ... ciaooo

Peluquería vigo
gracias !!! jejeje un pelín tarde si q es jajajjaaa probé pero no encontré que me gustara he ido al final a una que es ces o miguel ces en pizarro y lo cierto que me hubiera pintado yo mejor en casa y el recogido ... pues eso un recogido tirando a "tehagoalgoapañao" estuve a punto de coger cita en la nenúfar q está cercva pero viendo algunas fotos q tienen no es lo q busco y me pareció tirando a cutrín el sitio y en emporio ya has ido más veces o era la primera t cobraron mucho ?? m gusta mucho la imagen d la pelu pero tiene pinta d ser carilla ..

O
oneida_8574851
21/2/14 a las 17:45

Peluquería en vigo
jiijijiii apañaita tambien me han dejado en alguna a mi por ejemplo una que está por fernando católico es roja no recuerdo el nombre sé que se cambió para el local de al lado ya hace tiempo q fuí pero para solucionar aquel corte me llevó tiempo el color se me fué enseguida podía ser al revés jiijiii , de las que comentas nenúfar no he ido me parece con perdón "chonillera" y la otra tampoco viendo la imagen de los que atienden me dice mucho, lo que me preguntas de emporio la verdad que si que con el nombre ya es como que me van a sablear y para nada en fín de año me pareció muy bien de precio y el resultado créeme que valió la pena y el maquillaje intacto hasta la mañana la parte donde maquillan no como en otros sitios que te dejas el cuello en el asiento XD te digo que peinar no me sale más de 15 euros y me dura bastante dependerá de todo lo que te apliques me imagino yo pido serum y mascarilla ciaooo

O
oneida_8574851
8/1/15 a las 13:48
En respuesta a albert_9148931

Peluquería vigo
gracias !!! jejeje un pelín tarde si q es jajajjaaa probé pero no encontré que me gustara he ido al final a una que es ces o miguel ces en pizarro y lo cierto que me hubiera pintado yo mejor en casa y el recogido ... pues eso un recogido tirando a "tehagoalgoapañao" estuve a punto de coger cita en la nenúfar q está cercva pero viendo algunas fotos q tienen no es lo q busco y me pareció tirando a cutrín el sitio y en emporio ya has ido más veces o era la primera t cobraron mucho ?? m gusta mucho la imagen d la pelu pero tiene pinta d ser carilla ..


Disculpa!! no leí el mensaje hasta ahora!! he sido mamá y se me triplica el trabajo )), te respondo que sigo yendo porque hasta la fecha es donde mejor me quedado las mechas sin duda y con el pelo muy cuidado que es lo más importante me las he hecho en verano en ferrol por que no me coincidía venir y de nuevo me quedaron de un dorado feo si me apuras tiraban a verdes y aunque tenía poca raíz me las retocaron y genial como siempre de precios pues no es de las que te sablean nada más entrar por la puerta par mí está muy bien de precio con mechas y peinado suelo pagar no más de 45e y me aplican productos tengo una melena bastante larga, ya te digo que el pelo lo tengo genial en fin de año esta vez solo me he peinado porque no salí y muy bien como siempre un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook