Foro / Belleza

Busco peluquera que haga alisado de keratina en casa en madrid

Última respuesta: 23 de febrero de 2013 a las 12:01
Y
yeni_9491812
26/6/12 a las 17:15

Mandarme por privado vuestro contacto plis

Ver también

Y
yeni_9491812
30/8/12 a las :26


A
an0N_910015899z
22/2/13 a las 11:32

Alisado de keratina en madrid
Todo un descubrimiento tanto Yolanda como el tratamiento de keratina¡¡¡¡¡¡, Ella es especial como persona, dulce, rapida y eficaz, tengo el pelo muy grueso, encrespado y rizado¡¡¡Dificil de manejar cada vez que me tenia que lavar el pelo era un suplicio, secador,cepillo y despues planchado de toda la melena¡¡¡, me habian hablado mucho del tratamiento de keratina pero no se porque no acababa de crermelo hasta que lo probe....secarme el pelo al aire y estar lista en 8 minutos. El resultado fue increible..mi pelo ahora esta brillante, liso y con un color mas intenso. Lo recomiento a todas de veras que ademas de liberacion y tiempo que ganas lo que mas me fascina es la claidad del pelo despues de tratamiento¡¡¡UN GRAN DESCUBRIMIENTO¡¡¡La podeis localizar en el 669429511.

A
an0N_910015199z
23/2/13 a las 10:31

Alisado de keratina en madrid

Todo un descubrimiento tanto Yolanda como el tratamiento de keratina!!!! Ella es especial como persona, dulce, rápida y eficaz, tengo el pelo muy grueso, encrespado y rizado!! Difícil de manejar cada vez que me tenía que lavar el pelo era un suplicio, secador, cepillo y después planchado de toda la melena!!! Me habían hablado mucho del tratamiento pero no se porque no acabe de creermelo hasta que lo comprobe... Secarme el pelo al aire y estar lista en 8 minutos.. El resultado fue increible..mi pelo ahora esta brillante, liso y con un color mas intenso.. Lo recomiendo a todas de veras que además de liberación y tiempo que ganas lo que mas me fascina es la calidad de pelo después del tratamiento!!!! UN GRAN DESCUBRIMIENTO!!!! La podéis localizar en el 669429511

N
neda_9879811
23/2/13 a las 12:01

Te recomiendo el tratamiento de keratina sin formol de www.masguapas.com
es un tratamiento de keratina para profesionales que te puedes aplicar tu en casa , tienes para 6/7 aplicaciones y cada aplicacion te dura unos 3 meses , yo lo compro en www.masguapas.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest