Foro / Belleza

Busco opiniones sobre depilación de pubis

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 19:42
A
an0N_809965799z
12/4/11 a las 18:04

Hola a tod@s!!

Vereis yo trabajo en un centro donde ofrecemos depilacion laser, y han sido ya muchas chicas las que han venido preguntando "como se suelen depilar el pubis normalmente las chicas", y por supuesto muchas tiene interes en saber como les gusta más a los chicos pq claro el laser es para toda la vida y si te dejas un triangulito o una rallita te lo puedeas quitar luego, pero si te lo quitas todo.. luego ya no vale arrepentirse!! jeje, yo puedo darles mi opinion personal pero mi jefa me ha propuesto hacer un sondeo sobre gustos para poder orientar a las clientas y no se me ocurre un mejor sitio que aqui!!

Asi que si os animais os lo agradezco!! me valen opiniones tanto de chicos como de chicas, pero la mayoria de las que preguntan se interesa mas por las primeras jeje, asiq ue venga chicos a ver si os animais tambien a colaborar!! jeje.

Gracias, un beso a tod@s!!

Ver también

A
an0N_809965799z
27/4/11 a las 19:42

Gracias por responder
Gracias guapa, claro que me sirve, cualquier opinion me es valida jeje, y si mas o menos coinciden con las opiniones de la mayoría, pero vamos que es lo que yo les digo cada una q se lo haga como le guste mas a ella que al fin y al cabo los tios van y vienen pero es ella la que se lo va a ver todos los dias, o no? jaja.

Gracias de nuevo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir