Foro / Belleza

Busco opiniones sobre champs elysees

Última respuesta: 12 de julio de 2009 a las 2:21
S
selica_743091
12/7/09 a las 1:09

mmm buscando y gugleando me fije en las notas y opi de Champs Elysees y me entro la espinita de que no lo he probado ... pero parece que es lindo perfume, aguna de vs. lo usa?

besitos, tiene lavanda y almendras, se me ocurre dulce ... de los que me gustan x eso consulto

Ver también

M
maily_6909126
12/7/09 a las 1:41

Es muy rico
Es un perfume muy bueno, muy femenino, pero no especialmente dulce, sino más bien floral fuertecito (está en EDT y en EDP). A mi me parece primaveral pero también bueno para cualquier momento, en plan romántico.

Yo creo que se le nota la mimosa, pero tiene muchas notas florales muy bien mezcladas. Hace poco una dependienta de Guerlain me ech en la piel Champs Elysées junto a Terracota para que me hiciera una idea de como olía el nuevo Aqua Allegoria Mimosa-Tiaré.

El Champs aportaba lo floral romántico y el Terracota el tiaré. Quedaba delicioso.

¡Besos!

S
selica_743091
12/7/09 a las 2:21
En respuesta a maily_6909126

Es muy rico
Es un perfume muy bueno, muy femenino, pero no especialmente dulce, sino más bien floral fuertecito (está en EDT y en EDP). A mi me parece primaveral pero también bueno para cualquier momento, en plan romántico.

Yo creo que se le nota la mimosa, pero tiene muchas notas florales muy bien mezcladas. Hace poco una dependienta de Guerlain me ech en la piel Champs Elysées junto a Terracota para que me hiciera una idea de como olía el nuevo Aqua Allegoria Mimosa-Tiaré.

El Champs aportaba lo floral romántico y el Terracota el tiaré. Quedaba delicioso.

¡Besos!

Yzma gracias !
la verdad pinta como perfume para salidas romanticas, vere de probarlo, me interesó porque tiene notas dulces ....
hoy he probado unos cuantos de los nuevos y la idea general fue ... se viene la frescura ! (Noa Dream, J adore Leau, Kenzo amour florale,)
mucho verde, notas suaves y dulces, frescas, pero cada tanto una quiere un perfume de los que son intensos con personalidad.
Vere en la proxima salida de preguntar para probarlo. Gracias Yzma un beso !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook