Foro / Belleza

Busco opiniones de la mesoterapia

Última respuesta: 17 de julio de 2012 a las 22:19
A
an0N_867965299z
17/4/06 a las 12:26

hola chicas me estoy haciendo mesoterapia para la celulitis coji un bono de 12 sesiones y llevo 4 he perdido 3 kilos pero yo creo que tengo la misma celulitis y nose si lo que he perdido ha sido por la mesoterapia o por la dieta que llevo que aunque no es muy estricta no como nada de grasas.queria saber si alguna de vosotras se ha hecho el tratamiento y que me conteis vuestras experiencias si os salen moratones como a mi o no.muchas gracias.

Ver también

A
an0N_867965299z
17/4/06 a las 17:12

Subo...
....

D
derian_6104926
17/7/12 a las :11

Hola!!!
Yo estoy haciendo tambien mesoterapia, me saque un bono de 6 sesiones y llevo 4 hechas ya, a mi si que me salen morados pero me voy echando trombocit y a los 2 dias desaparecen. Estoy bebiendo mucha agua, eso ayuda a echar liquidos y caminar. He perdido talla pero aun me queda celulitis, a ver si con 2 sesiones que faltan se va, me estan recomendando que luego haga radiofrecuencia, para que la piel quede lisa, no se si lo hare porque todo esto resulta caro.

I
izaro_9922137
17/7/12 a las 22:19
En respuesta a derian_6104926

Hola!!!
Yo estoy haciendo tambien mesoterapia, me saque un bono de 6 sesiones y llevo 4 hechas ya, a mi si que me salen morados pero me voy echando trombocit y a los 2 dias desaparecen. Estoy bebiendo mucha agua, eso ayuda a echar liquidos y caminar. He perdido talla pero aun me queda celulitis, a ver si con 2 sesiones que faltan se va, me estan recomendando que luego haga radiofrecuencia, para que la piel quede lisa, no se si lo hare porque todo esto resulta caro.

En mi caso no funcionaaaa
Hola!, yo ya he probado de todo para la maldita celulitis!, cremas, presoterapia, drenajes linfaticos..., etc. He tirado dinero cogiendo ofertas de Letbonus, Groupon, etc... PERO LA CELULITIS SIGUE!!!!, si es cierto que después de hacerme algunos de estos tratamientos he notado alguna mejoría, pero solo por muy poco tiempo!!, , joo!!
Tal es el caso, que estoy pensando irme a Colombia a hacerme un REFINING, que según he estado leyendo es la única solución para eliminar celulitis y flacidez. Pues a mi parecer todo lo demás, solo mejora " temporalmente" la apariencia de la piel de naranja, pero no ataca el problema de raíz. De todas formas, no quiero desanimarte, pues cada cuerpo es diferente, y tal vez en tu caso te funcione.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir