Foro / Belleza

Busco henna negra.... como la que usan en las zonas de veraneo

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 14:09
A
adonai_6518197
15/1/12 a las 23:00

Hola a tod@s , llevo tiempo intentando conseguir henna negra ,como las que usan los que suelen hacerte tatuajes en las zonas de playa en verano, pero solo consigo la que se queda marron.....
Alguien me puede vender o sabe donde puedo conseguir...???
Gracias ............

Ver también

D
detlef_8279280
7/2/12 a las 18:06

Henna..
La henna es polvo, y hay que hacer una mezcla para poder aplicarla.. Creo que la cosa está en saber hacer esa mezcla. Infórmate de cómo hacerlo y a ver si así te va bien

A
adonai_6518197
13/2/12 a las 23:09

Jagua americana
Hola atsloli, he visto tu contestacion y aqui te dejo mi privado . hablemos.2010@hotmail.com
Espero tu respuesta , gracias

P
paloma_6280077
21/6/12 a las 14:09

La henna negra
no es "henna" realmente.

La henna es una planta cuyas hojas secas se machacan hasta convertirlas en polvo, y tras mezclar este polvo con diversos ingredientes produce una reacción que se utiliza para teñir la piel. En el caso de henna auténtica, la reacción es totalmente natural, el color será marrón o rojizo (según el tipo de piel y la planta), al principio se verá anaranjado para irse oscureciendo, alcanzando su color más oscuro a los 3 días, y después irá perdiendo intensidad y difuminándose poco a poco (dura de 1 a 2 semanas).

La "henna negra" que se utiliza en lugares de veraneo sólo contiene alrededor de un 10% o menos de polvo de henna, y el resto son todo productos químicos y artificiales, para producir el color negro y añadir durabilidad al tatuaje.
Es una sustancia sumamente peligrosa que puede producir quemaduras que dejen secuelas (tales como queloides), alergias, y otros problemas en la epidermis, por lo que no es recomendable su utilización. Además, aunque no produzca problemas en las primeras aplicaciones, posee característica acumulativa, con lo que estos problemas podrían surgir más adelante.

No juegues con tu piel.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram