Foro / Belleza

Busco fragancia de uso diario, ayuda!!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2013 a las 9:25
A
amaray_9493969
30/11/06 a las 11:26

Hola guapas!!

Os comento que tengo en el armario un montón de perfumes fuertes (Eden, Opium, Hipnotic, Coco) y la verdad es que además de lo que valen para utilizar día a día como que no porque aparte de molestar a los que tengo cerca por el tufillo que voy desprendiendo en la ofi, acabo con dolor de cabeza en muchas ocasiones, me gustaría que me aconsejaseís en alguna fragancia o perfume que tenga un olor de esos con personalidad sin se muy fuerte y con durabilidad,es el problema que me he encontrado con algunas que he probado que no sé si aguantarán, conoceis algo para recomendar o probar??
Muchas gracias (ya termino)
Besos a todas!!

Ver también

W
wu_5936975
30/11/06 a las 12:17

Prueba avon
yo uso todos los productos de avon y me encantan, deberis probarlos. Heart es la caña de españa

A
an0N_899330999z
30/11/06 a las 16:53

Nenuco
hola.

yo hacia como tu, siempre mezclaba colonias una dia una...otro dia otra......a gente de mi alrededor les guata pero a otra gente les empalaga, y realmente yo tambien me atontaba con tanta colonia, asi que decidi usar para entre semana y sobre todo para currar la conocidisima nenuco, es muy fresca, duradera y me gusta, me siento bien con ella, si no trabajo o es fin de semana vuelvo a la kostumbre de cada dia una distinta y mas sexys o sfisticadas pero entre semana yo te recomiendo nenuco o denenes que es practikamnte la misma.

un beso y espero que te ayude

A
an0N_809513699z
30/11/06 a las 18:39

Hola
Tenemos por lo que veo los mismos gustos en perfumes así que te diré lo que utilizo a diario para no marear al personal:

- DKNY - la que anunciaba Esther Cañadas- de Dona Karan. Es muy fresquita y con un olor a cítricos muy agradecidos porque no es la típica. Lleva algo de pomelo amargo que le da un toque especial. Cuando la llevas se vuelve suave y muy muy perdurable.
- Eau de Rochas. También muy fresca pero con más personalidad que muchas del mercado.
- 212 de Carolina Herrera. La normal, no la sexy que en mi opinión es más empalagosa.
- Chic de Carolina Herrera. Muy femmenina.

No te hago más líos ni te aburro más.
Besos.

J
jiayu_5702261
30/11/06 a las 21:26

Saludos
Te recomiendo "5th Avenue"

R
reyna_9101548
20/3/11 a las 15:11

Sanross collection
Echad un vistazo en la página
http://www.sanrosscollection.com
Yankee Candle, boles de olor, mikados, vent vert, etc.
están a muy buen precio

N
ngone_8411253
21/3/11 a las 8:04

Angel schlesser
Hola.
Podrías probar con Angel Schlesser porque deja un suave perfume que resulta muy agradable y nada fuerte.
Besos

E
eilen_7452765
21/3/11 a las 20:40

Hola!!!
a mi personalmente me gusta mucho para usar a diario,nina richi, la de la manzana roja.esa huele muuuuuy bien,no molesta a los demás y dura bastante. otra q m gusta mucho es fantasy de la spears,tambien es fresquita y huele muy bien,tambien me gustan para diario ultraviolet,carolina herrera 212 sexy y mandarine basilic,sobretodo ahora q yega la primavera!!!!

J
jiaqi_9614895
31/3/11 a las 3:44

Fragancias de uso diario, muy suaves
HOLA GUAPA, A MÍ TAMBIEN ME GUSTAN LOS PERFUMES PERO QUE NO SEAN MUY FUERTES, ACABAN MAREANDOME, VISITA www.europerfumes2011.es.tl YO HE PROBADO ALGUNOS DE ELLOS Y ESTÁN MUY BIEN, AIRE DE LOEWE, NINA RICHI, ETC, ME ENCANTAN
ESPERO HAVERTE AYUDADO, UN SALUDO.

Y
yitong_8514789
13/4/11 a las 14:13

Hola
Hola, para usar a diario, ahora con el buen tiempo y que no sea muy "fuerte" se me ocurren:

- Lemperatrice n 3 de D&G
- Pure de DKNY
- H2O Tous
- A mí aire de LOEWE
- Taj Sunset by Escada.
- DKNY fresh blossom
- Halloween de Jesús del Pozo.
- Lacoste touch pink

SUerte, ya nos contarás!
Saludos.

I
isobel_7848692
7/8/13 a las 9:25

Perfumes
Hola,
te dejo con algunos que creo se ajustan a lo que buscas:

- CK One de Calvin Klein
- Miracle de Lancome
- Eau de Rochas de Rochas
- Agua de Flores Blancas de Adolfo Domínguez

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest