Inicio / Foro / Belleza / Busco fotos de chicas rapadas de nuca o cabeza entera

Busco fotos de chicas rapadas de nuca o cabeza entera

12 de mayo de 2006 a las 23:59

hola, tengo el pelo largo y liso y me gustaria cambiar el look radicalmente y quiero raparme porque estoy cansada de tener el pelo largo, pero nose si raparme la nuca o la cabeza entera. Por eso busco fotos para ver como me podria quedar. Espero vuestra ayuda, chao.

17 de mayo de 2006 a las 4:57

Hola
una buena pagina para ver mujeres rapadas es
www.haircut.net
si queres te ayudo a raparte seria muy lindo
un beso

Me gusta

14 de enero de 2007 a las 2:08

Opinion
te aconsejaria raparte toda la cabeza te veras super sexi es una sensacion unica de emocion cuando te estas rapando es divertido megustaria raparte y que tu me raparas que te parece la idea

Me gusta

27 de enero de 2007 a las 20:18

Busco foto
mejor la cabeza entera, te sentiras mas fresquita, aprte de diferente animo

Me gusta

4 de agosto de 2007 a las 1:42

Rapate...
t lo digo xq nunk vi a una chika rapada jajajajaja

Me gusta

4 de agosto de 2007 a las 1:45

Rapate...
t lo digo xq nunk vi a una chika rapada jajajajaja.esa moda no ta tan mal

Me gusta

18 de diciembre de 2007 a las 4:35

Ke xuxa t pasa?
q es lo q te pasa...
tu crees q raparse es una moda?
Has dado un mal aspecto de ti y ensucias a las nuestras.Las cabezas rapadas(skingirl)no seguimos una maldita moda, tu al parecer debes ser una consumista e hija de papa...
me hice un maldito usuario solo para garabatearte a ti!!

... !!

Me gusta

25 de enero de 2008 a las 18:46

Aqui hay buenas fotos
hola, te puedo recomendar la pagina de etv-plus referida a haircuts, en donde hay gran cantidad de chicas con la cabeza afeitada. Yo me decidí hace algunos años y ahora, cada 3 días viene una vecina a la mañana a cubrirme la cabeza con espuma y a pasarme la maquinita de afeitar. Tarda media hora, pero te aseguro que es muy grato y refrescante, además me queda super mona, a pesar de llevar 40 años de edad. Hazlo y no te arrepentirás. Suerte.

Me gusta

6 de febrero de 2008 a las 1:19

Rapate ya
Es buena idea raparse la cabeza entera. Prueba y verás.

Me gusta

4 de marzo de 2008 a las 15:24
En respuesta a glorirosa

Rapate ya

Leer más

Wapa te interesa
pues ami me encantaria rapar

Me gusta

7 de marzo de 2008 a las 6:55
En respuesta a alexandralucix

Wapa te interesa

Leer más

Y tu?
te gusta rapar pero....y que te rapen a ti la cabeza?
seria muy excitante

Me gusta

18 de marzo de 2008 a las 15:44
En respuesta a alexandralucix

Wapa te interesa

Leer más

Para todas las chicas
yo tengo 27 años de los cuales llevo 4 rapada con maquina 0 es una experiencia increible y lo seguire haciendo por un par de años mas antes yo tenia el cabello hasta la cintura y me tardaba mas de 1 hora al dia en peinarme hasta que un dia despues de clases pase por una estetica y me decidi lo rape a numero 3 pero a los 4 dias sola en mi casa agarre la maquina de mi padre y corte todo y asi estoy desde hace 4 años y es increible a mi novio le encanta.

Me gusta

18 de marzo de 2008 a las 19:53

Para todas
me encanta estar rapada tengo 39 años y llevo 7 años rapandome con maquina 0 igual que mi hija de 18 lleva 3 ella rapandose a maquina 0 yo la convenci y nos vemos increibles ahora nunca me dejare de rapar y mi hija tampoco

Me gusta

19 de marzo de 2008 a las 17:28
En respuesta a glorirosa

Rapate ya

Leer más

Hola chicas
tengo 38 años y hoy acabo de cumplir 15 años con la cabeza rapada a 0 a los 23 años tenia el pelo abajo de la cintura y pasando por una estetica decidi raparme ahora cada 5 dias una señora a a afeitarme la cabeza y me he sentido increible no necesito peinarme y lo bueno es que mi hija que acaba de cumplir 20 años aigual cumplio 4 años rapandose al momento que me vio dijo yo lo quiero igual y ahora mi marido y su novio estan encantados con nosotras animense a raparse no se arrepentiran igual convenci a 2 amigas que se raparan y lo hicieron ellas llevan 1 año rapandose y estan increibles.haganlo sin miedo

Me gusta

29 de marzo de 2008 a las 17:25
En respuesta a zaira009

Para todas
me encanta estar rapada tengo 39 años y llevo 7 años rapandome con maquina 0 igual que mi hija de 18 lleva 3 ella rapandose a maquina 0 yo la convenci y nos vemos increibles ahora nunca me dejare de rapar y mi hija tampoco

Leer más

Hola amigas
tengo 19 años de los cuales llevo 2 rapada a maquina 0 es increible todos mis amigos quedan impactados y mi novio esta feliz haganlo sin miedo.

Me gusta

16 de junio de 2008 a las 19:18
En respuesta a jorge1960

Hola
una buena pagina para ver mujeres rapadas es
www.haircut.net
si queres te ayudo a raparte seria muy lindo
un beso

Leer más

Les gusta raparse??
No se, me podrian decri que les inspira andar pelonas? Tango el gusanito, del porque si una mujer se ve hermosisima con su pelo largo... Porfa respondanme

Me gusta

16 de octubre de 2008 a las 1:10

Atrevete
hola que tal yo tengo 16 años y llevo 3 años rapandome con maquina 0 y es increible. cada semana mi novio me rapa y me afeita la cabeza y es tan exitante que me encanta, rapate y veras que no te arrepentiras

Me gusta

18 de noviembre de 2008 a las 6:34

Respecto a lo de raparte
he leido tu mensaje , no se si seguiras con la misma de idea de raparte la cabeza, soy peluquero , si aun sigues pensando en cambiar de look, quiza yo podria hacer q te sintieras mejor , podria pegarte un buen cambio de look ya q te has cansado de llevar el pelo largo, un saludo

Me gusta

26 de marzo de 2009 a las 18:02
En respuesta a bienmonda

Aqui hay buenas fotos
hola, te puedo recomendar la pagina de etv-plus referida a haircuts, en donde hay gran cantidad de chicas con la cabeza afeitada. Yo me decidí hace algunos años y ahora, cada 3 días viene una vecina a la mañana a cubrirme la cabeza con espuma y a pasarme la maquinita de afeitar. Tarda media hora, pero te aseguro que es muy grato y refrescante, además me queda super mona, a pesar de llevar 40 años de edad. Hazlo y no te arrepentirás. Suerte.

Leer más

Hola admiro personas como vos
ami me agradan personas con actitud como vos deseria ablar con vos y poder vivir una experiensia paresida tengo 24 años tengo pelo largo me encantan mujeres calvas abimente soy hobre bueno quisiera que contactes mi coreo es mmm-bueno@hotmail.com mi nobre es roman

Me gusta

2 de abril de 2009 a las 1:30
En respuesta a zaira009

Para todas

Leer más

Deseo raparme, la idea me exita mucho. necesito que me ayudennn por fis
hola.... desde hace mucho tiempo he querido raparme pero no lo he hecho tal ves porque siento un poco de miedo... pero en estos momentos no hay nada mas importante para mi que verme con la cabeza bien peladita, no se en que consiste , pero me exita mucisimo. Hace menos de dos meses tenia el pelo muy largo y negro y decidi cortarlo bien chiquito pero no fui capaz de raparme, que puedo hacer para dejar el miedo y sentirme segura..... quisiera ver fotos o no se que me aconsejan.........

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Busco fotos de chicas rapadas de nuca ocabeza entera

10 de noviembre de 2012 a las 12:57

Conversaciones más activas

Principio de la página