Foro / Belleza

Busco

Última respuesta: 17 de julio de 2010 a las 18:04
X
xiulan_8902522
16/10/06 a las 14:23

un perfume que huela igual a Eau Folle. Era un perfume de Guy Laroche y que desafortunadamente fue retirado del mercado. Lo llegasteis a conocer? Sabeis de algún perfume que huela parecido? Gracias

Ver también

J
janire_8707983
27/3/07 a las 17:15

Eau folle

Y yo!Me lo regalaron hace añales y desde entonces pregunto en toda perfumería a la cual voy,y cuanto más "pasada" mejor.Si lo encuentro te aviso

D
dilcia_5706243
13/2/08 a las 1:26

Hola maripi1972
Hola maripi1972
Yo llegue a conocer el eau folle. Me lo regalaron y la verdad es que que tenía un olor que aún hoy recuerdo (que te voy a contar).
Me parece asombroso porque hoy sin pensar me he acercado a una perfumeria de mi ciudad y les he comentado que quería cambiar de perfume tras decirles el uso me han llevado directamente a uno que al olerlo palabras textuales le he dicho a la chica; ¡uy, me recuerda a eau de folle....laroche....guy laroche!.
No recuerdo el nombre pero si la casa que lo comercializa es CLLINIC.
Mañana iré a preguntar como se llama (me lo han dicho pero no recuerdo). Eso si la dependienta me ha dicho que vaya memoria tengo pero es que la olor es inconfundible.
espero que a ti también te evoque aquella olor.

Mañana te cuento

D
dilcia_5706243
23/3/08 a las :23
En respuesta a dilcia_5706243

Hola maripi1972
Hola maripi1972
Yo llegue a conocer el eau folle. Me lo regalaron y la verdad es que que tenía un olor que aún hoy recuerdo (que te voy a contar).
Me parece asombroso porque hoy sin pensar me he acercado a una perfumeria de mi ciudad y les he comentado que quería cambiar de perfume tras decirles el uso me han llevado directamente a uno que al olerlo palabras textuales le he dicho a la chica; ¡uy, me recuerda a eau de folle....laroche....guy laroche!.
No recuerdo el nombre pero si la casa que lo comercializa es CLLINIC.
Mañana iré a preguntar como se llama (me lo han dicho pero no recuerdo). Eso si la dependienta me ha dicho que vaya memoria tengo pero es que la olor es inconfundible.
espero que a ti también te evoque aquella olor.

Mañana te cuento

Hola de nuevo maripi1972
Hola de nuevo maripi1972

Disculpa que me haya retrasado tanto en la respuesta (no he podido hacerlo antes). Bien este es el nombre del perfume y la casa que lo comercializa;

Aromatics Elixir Perfume de Clinique

prueba a oler en cualquier perfumeria y si puedes me comentas que te parece.

p.d: se parece más el perfume (el eau de toilette NO tanto)

saludos

I
izadi_8880912
17/7/10 a las 18:04
En respuesta a janire_8707983

Eau folle

Y yo!Me lo regalaron hace añales y desde entonces pregunto en toda perfumería a la cual voy,y cuanto más "pasada" mejor.Si lo encuentro te aviso

Eau folle
Hola:

He leido tu mensaje de hace mucho tiempo. Tengo un frasco del perfume Eau folle no sé si estarás intesada.

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram