Foro / Belleza

Busco extensiones de clip en alicante

Última respuesta: 18 de abril de 2016 a las 5:20
T
toucha_7410842
23/1/10 a las 21:54

HOLA BUSCO EXTENSIONES DE CLIP Q PUEDA COMPRAR EN ALICANTE Y A VER SI SABEIS CUANTO PUEDEN COSTAR, GRACIAS.

Ver también

M
morgan_9885432
15/2/10 a las 17:33

Hola!
YO VENDO UNAS EXTENSIONES QUE SOLO ME HE PUESTO UNA VEZ, SON DE CABELLO NATURAL DE COLOR NEGRO Y EN PERFECTAS CONDICIONES, SE PUEDEN RIZAR, ALISAR Y TODO LO QUE QUIERAS....SOY DE ALMORADI (ALICANTE) EL PRECIO ES ECONOMICO Y A CONVENIR...SI LO PREFIERES PUEDES CONTACTAR CONMIGO EN: xati666@msn.com

Y
yuhan_8792750
6/4/10 a las 16:03

Extensiones de peinetas
hola las extensiones de clip las hay de diferentes medidas, tanto de longitud, como de ancho en cabello liso, ondulado y rizado de rizo natural o permanentado todas ellas son de cabello humano totalmente garantizadoy las hay de diferentes colores el color platino es el mas caro y las rizadas tambien sube un poquito mas los largos varian desde 30cm a60cm siendo las mas vendidas de 45cn a 50 cm o si se quieren para dar volumen a una media melena su longitud varia por ello lo mejor es que especifiques un poco mas y ya te digo el precio y la direccion del centro donde venir a mirar esactamente el tono y luego las fabricariamos a tu medida. Espero haberte ayudado un poco .pero seguro que quedas contenta ya que yo llevo esas y son comodisimas.Bueno tambien se pueden hacer con cabello sintetico, pero esas yo no las aconsejo.

H
hanna_9737849
6/4/10 a las 21:59

Extensiones
HOla guapa, yo te puedo vender extensiones, pasate por aqui y elige, haber si te interesan
http://picasaweb.google.com/pekeniaha17

M
muniba_6325608
18/4/16 a las 5:20

Yo prefiero las de clip
Hola, pues yo prefiero las extensiones de clip, porque te las puedes ir quitando y poniendo según quieras. Yo me las suelo poner a veces para ocasiones especiales, y estoy muy contenta con lo cómodas que son. Para precios personalmente las compro en internet, pero ojito,que tienen que ser buenas....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram