Foro / Belleza

Busco donde comprar extensiones de queratina.

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 23:15
H
helena_6104459
14/7/10 a las 14:30

Hola estoy buscando bien por internet en venta directa o en cadiz y provincia un sitio donde comprar extensiones de queratina, que sean de buena calidad y que no se hagan enredos cuando se tiñan, me podeis recomendar alguna pagina web? Las ultimas que me puse las compre en ebay y no veais la que se me armo en el pelo cuando me teñi las raices y me di un baño de color, se me lio todo, asi que busco que sea de buena calidad.Si sabeis de alguna tienda en cadiz o provincia estupendo por que asi voy personalmente, pero que sean de buen precio, ya que he ido a tiendas donde venden accesorios para peluqueras y el precio se dispara, por eso un sitio de venta directa o similar, gracias!!

Ver también

D
denice_5784507
14/7/10 a las 19:16

Ten cuidado wapa
ten cuidado con todo ese tipo de compra de pelo lo mejor es tocarlo y si no puedes porque en tu zona no encuentras compra siempre codigo 4, remy que es el mejor o canada..

S
stela_9906006
16/7/10 a las 23:39

Hola
hola,no te puedes fiar de los sitios de internet ,por que te vende un pelo que es de crin,te sacan el dinero es una estafa,mira,en los sitios con nombre, canada,codigo 4,etc,yo trabajo con muchas clases de pelo y todos son muy diferentes,el cabello que tu compras no sabes si es un pelo virgen,o de 20 años,de 50 años o de mas..a saber,es suerte.
los pelos indios son pelos que salen mas malos,ami personalmente me gustan mas los europeos,te dire una marca que trabajaba antes con ella,no m acuerdo como se llamaba lo preguntare y te lo dire,es un pelo increible de muy buena calidad,algo caro si que es,pero vale la pena.saludoss

A
awilda_9024473
20/7/10 a las 23:15

Extensiones
Depende tambien si las tiñes muy amenudo se estropean , sean buenas o malas.

Y depende tambien de los sitios que te las ponen, eso vale mucho.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir