Foro / Belleza

Busco diseños para tatuajes de hadas y/o mariposas, cosas para chicas..asias

Última respuesta: 31 de diciembre de 2008 a las 13:21
C
cheng_6924713
17/4/07 a las 18:16

Busco pags web en las que vengan diseños de hadas, mariposas, etc, para tatuarme, pues he buscado en google ,y no encuentro nada que me guste. Si alguien me puede ayudar... O si alguien tiene habilidad dibujando y no le importa diseñarme algo... se lo agradeceria mucho. Es para hacerme un tatoo en un costado, abajo de la espalda a la derecha. Muchas gracias!!Besos!!!!!!!!!!

Ver también

H
hanan_5657602
27/4/07 a las 9:13

Me sorprendio tu pregunta
hola sabes yo estaba pensando hacer lo mismo y al leer tu pregunta fue como q yo ya la hubiera escrito yo estoy en eso tambien buscando algo bacan porfa si te mandan algo pasamela siiiiii!!!!! gracias suerte y besos

N
nawal_6133460
10/5/07 a las :44

Hadas y mariposas
si te interesa este mundo te invito a entrar en mi space, estoy creando un grupo si quieres formar minbro de el deja tus datos en mi space y te agregare, espero te sirva de ayuda talvez hablemos pronto. adios.

N
nawal_6133460
10/5/07 a las :46

Hadas y mariposas
Hola si te interesa este mundo te invito a entrar enmi space, http://dunia5darla.spaces.live.com/feed.rss , ahi econtraras varias cositas interesantes, estoy formando un grupo si te interesa todo eto deja tus datops y te garegare cuando este listo, adios y suerte.

M
maryse_9684339
30/6/07 a las 1:01

Hola
tambien estoy en lomismo kiero a hacerme algo asi por favor si sabes de un diseño escribeme al correo triz_18@hotmail.com gracias

M
maryse_9684339
30/6/07 a las 1:04
En respuesta a hanan_5657602

Me sorprendio tu pregunta
hola sabes yo estaba pensando hacer lo mismo y al leer tu pregunta fue como q yo ya la hubiera escrito yo estoy en eso tambien buscando algo bacan porfa si te mandan algo pasamela siiiiii!!!!! gracias suerte y besos

Hola
sabes estoy en lomismi si sabes d algun diseño escribeme al correo triz_18@hotmail.com

A
atiqa_9626519
29/11/07 a las 19:03
En respuesta a maryse_9684339

Hola
sabes estoy en lomismi si sabes d algun diseño escribeme al correo triz_18@hotmail.com

Hola,,
oye soy nueva en esto, nose como decirlo pero quisiera saber sobre paginas con diseños de tatuajes bien fresh, por que quiero hacerme uno,,

A
anael_9368839
25/12/08 a las 20:08

Hola, soy dibujante y colaboro con revistas de moda con diez años de experiencia.
Hola, mi nombre es Sara.
Soy dibujante, mi especialidad justo son las figuras femeninas dulces y románticas, me encantaría hacerte dibujitos como los que pides porque los haría encantada.

Ya tengo experiencia en trabajar para tatus y me fué bien, se los iva enseñando hasta que me daban el O.K no paraba de trabajar en el tatu y le pasé un numero de cuenta.

Pero si buscas una web busca (Luis Royo) tiene unas hadas preciosas y perfectas, te va a gustar.
Y si prefieres que yo te las diseñe escribeme a sarailustracion@gmail.com
Un saludo.
Sara.

A
amaia_7969286
31/12/08 a las 13:21
En respuesta a anael_9368839

Hola, soy dibujante y colaboro con revistas de moda con diez años de experiencia.
Hola, mi nombre es Sara.
Soy dibujante, mi especialidad justo son las figuras femeninas dulces y románticas, me encantaría hacerte dibujitos como los que pides porque los haría encantada.

Ya tengo experiencia en trabajar para tatus y me fué bien, se los iva enseñando hasta que me daban el O.K no paraba de trabajar en el tatu y le pasé un numero de cuenta.

Pero si buscas una web busca (Luis Royo) tiene unas hadas preciosas y perfectas, te va a gustar.
Y si prefieres que yo te las diseñe escribeme a sarailustracion@gmail.com
Un saludo.
Sara.

Me quiero tatuar una hada
Ola me llamo vicky:
Me gustaria que me hicieran un tatuaje de una hada, pero no encuentro la imagen que me gustaria llevar.Me gustaria que tu me la diseñes y me dijeras el presupuesto que lleva.

GRACIAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir