Foro / Belleza

Busco consejo para montar centro de estetica

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 11:35
R
rosali_6093468
29/12/10 a las 20:00

hola a tod@s,quiero montarmeun centro de estetica,estoy mirando franquicias,que se dedican a la fotodepilacion y cavitacion (ya he trabajado en varias)pero hay que poner mucha pasta, y mirando por mi cuenta buscando proveedores de maquinas y demas no encuentro ninguno que me inspire confianza..seria mas economico y asi puedo meter la estetica convencional cosa q con las franquicias te ciñes a lo que te digan en cuanto a tratamientos. Alguien que me heche una mano por favor?? o que me aconseje de proveedores y demas. gracias

Ver también

A
abiha_711788
30/12/10 a las 18:29

Centro de estetica
Hola, haces bien en no montarte una franquicia, mucho dinero y tu propio negocio no lo puedes llevar como tu quieres, yo si quieres te puedo recomendar algunos proveedores, dime tu email y te mando respuestas, y mucha suerte....

E
eliska_9942330
17/1/11 a las 8:32

Centro de estetica
Hola, tengo aparatologia, en compra como en alquiler.
Ponemos Franquicias, sin canon mensual, ponte en contacoto con migo y te paso toda la informacion,soy esteticista y doy formaciones, podria hecharte una mano.
yolanda.w.s@hotmail.com
Recibe un cordial saludo
Yolanda 609140730

S
shuyan_9865043
17/1/11 a las 16:15

Misma idea
Hola,
Estoy en tu misma situación . En un mensaje anterior preguntaba por una franquicia que la inversión es mínima a ver si alguien la conocía.
Con gente que he hablado en otros foros me han dicho que aunque es nueva,esta muy bien , que son serios .
De todas maneras si ves alguna otra que te guste te agradecería
que me lo dijeses. Muchas gracias

E
eliska_9942330
23/2/11 a las 11:35

Franquicia
Hola a tod@s; En Laserstar tenemos franquicias de estetica en la cual no pagas canon,ni de entrada ni por pertenecer a la misma.
Ponte en contacto con migo y te mando Dosier de Cesion de marca, actualmente tenemos 5 Centros y pendiente de abrir dos mas.
Increibles precios, y con personal muy competente para asesorarte.
yolanda.w.s@hotmail.com
Recibe un cordial saludo
Yolanda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir