Foro / Belleza

Busco clinica de confianza en madrid

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 13:12
A
an0N_850883699z
19/4/10 a las 19:41

Hola a todas. Tengo 58 años y mi cara necesita un buen arreglo. Hasta ahora lo he ido dejando, en parte por pereza y en parte por miedo a ponerme en manos desconocidas.
No quiero cirugía, solo quiero algo que suavice las arrugas y mejore la flacidez, pero quiero hacerlo en una clinica con experiencia y de confianza. También la relación calidad-precio sería de agradecer.
Soy de Madrid, ¿Podríais ayudarme alguna de vosotras?, con vuestra experiencia o la de algun conocido.
Os lo agradezco de veras, pues estoy muy perdida.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rosi_5156748
25/5/10 a las 19:55

Yo estoy muy contenta donde fui
Hola Raketa:

Yo te puedo recomendar donde he ido yo y estoy muy contenta.

Mi problema era arrugas en el entrecejo, alrededor de la boca y algo en el mentón. El caso es que yo conocía esta clínica por una amiga, que cada vez que la veía estaba más guapa, y un día le pregunté si se estaba haciendo algo o si era alguna vitamina... jejeje y entonces me comento lo que se estaba haciendo y me llevó a ver a su doctora (amigas como esas pocas jeje) y quedé encantada.

Me miro la piel con un aparato, me preguntó que cremas me ponía, valoró mi problema y me aconsejó varias cosas... botox para el entrecejo, hialurónico para las arrugas y si más adelante (por que era la primera vez que me ponía en sus manos jeje) me gustaba el resultado me lo podía poner de muy larga duración o permanente.

La verdad es que voy cada poco, me mira la piel, me aconseja algún fotoprotector o cambio de crema y una o dos veces al año me hago algo y de eso hace ya 6 años y mi amiga más tiempo jejeje.

Ah! se me olvidaba los datos de la Doctora Lopez Marin en centro Medico Rusiñol. Te dejo la web: www.rusinol.com

Animo, ya veras como te ves mucho mejor.

A
an0N_814368699z
19/10/10 a las 13:12

Clínica madrid
Yo voy a Dra. Maroto. Está en Argüelles y también en la Milagrosa. 915430376

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram