Foro / Belleza

Busco chicas que quieren trabajar de gogo!

Última respuesta: 19 de enero de 2016 a las 18:24
A
alagrimas_b2967ez
3/1/08 a las 13:08

SOY UNA CHICA RUMANA DE 21AÑOS VIVO EN MADRID(ALCALA DE HENARES)Y ME GUSTARIA SER GOGO,PERO LO MAS INPORTANTE PARA MI ES ENCONTRAR ALGUNAS CHICAS CON O SIN EXPERIENCIA QUE QUIEREN SER GOGOS Y ASER UN GRUPO TODAS Y TRABAJAR SIEMPRE JUNTAS Y ASI PODER ASER COMO UNA PEQUENIA AGENICA NUESTRA.SI ALGUNA CHICA ESTA INTERESADA Y LE GUSTARIA PUES QUE ME CONTACTE,LO UNICO QUE YO SOY DE ALCALA Y NO ME PUEDO DESPLAZAR ASI QUE SI HAY ALGUNA CHICA QUE VIVA SERCA MEJOR.BESOS A TODAS Y FELIZ 2008.

Ver también

A
alagrimas_b2967ez
3/1/08 a las 13:09

Busco chicas que quieren trabajar de gogo
SE ME A OLVIDADO DAR LA DIRECION DE CORREO PARA PODER ABLAR MEJOR. strengarita_22@yahoo.es BESOS

B
bertha_7451394
7/2/08 a las 15:48

Gogo profesional
HOLA, YO SOY GOGO DESDE HACE VARIOS AÑOS Y HE TRABAJADO EN DISCOTECAS MUY CONOCIDAS EN MADRID Y ME PARECE MUY BUENA ESA IDEA TUYA DE FORMAR UN GRUPO DE GOGOS Y DARNOS A CONOCER. CLARO ESTA QUE LAS CHICAS QUE LO FORMEN TIENEN QUE VALER, NO PUEDEN SER GOGOS CUALQUIERA QUE ULTIMAMENTE HE VISTO CADA NIÑA POR AHI QUE SE LAS DA DE GOGO....
YO ESTOY BUSCANDO A CHICAS QUE DE VERDAD LO VALGAN, CON BUEN CUERPO, CON GANAS DE TRABAJAR (PORQUE ESTO DE SER GOGO ES UN TRABAJO!!) CON INICIATIVA, Y SIN NINGUNA VERGUENZA..Y PORSUPUESTO QUE SE LO TOMEN EN SERIO.
PARA LAS QUE QUERAIS AQUI OS DEJO MI MESENJER:
----------lagatabeyonce@hotmail.com------

Y PORFAVOR, SOLO QUE ME AGREGEN LAS CHICAS QUE ESTEN DE VERDAD INTERESADAS!!! NO KIERO PERDER EL TIEMPO OK??
UN BESO Y FELIZ 2008!

M
mariam_9021317
14/2/08 a las 18:22
En respuesta a alagrimas_b2967ez

Busco chicas que quieren trabajar de gogo
SE ME A OLVIDADO DAR LA DIRECION DE CORREO PARA PODER ABLAR MEJOR. strengarita_22@yahoo.es BESOS

Hola!!
Hola chicas!!....Me llamo Veronique y he trabajado de gogo en una importante discoteca de valencia, la verdad sk me parece muy buena idea y vivo cerca de andreyca (torrejon de ardoz) os e agregado al msn...el mio es princessa_vym@hotmail.com

Besos!!

W
wenjie_6124843
4/11/08 a las 12:31

Xao
hola andreea miar palcea sa te cunos...daca esti interesata lasami un mesaj pe adresa de gabriela4640@hotmail.com a si eu vreu sa fiu gogo

A
an0N_745029899z
3/12/08 a las :01

hola
hola tengo 21 años y me encantaria ser gogo sienpre me a gustado lo unico que no se si valdre contestame y sueguimos ablando

D
dawn_5964470
25/9/09 a las :30

Me interesa
ola soy una chica de madrid concretamente e boadilla del monte y me interesa mucho tu anuncio pues yo busco lo mismo te dejo mi msn y si sigue en pie agradeceria tu respuesta me llamo cris un saludo mi msn es cristina_kiss28@hotmail.com un saludo

F
fedoua_9748587
17/7/10 a las 20:20

Hola
Me llamo Verónica y soy del Puerto de Santa María...llevo 13 años en la hostelería y creé un proyecto hostelero premiado por la cámara de comercio de jerez...de 77 proyectos andaluces me premiaron con el tercer puesto...y quiero trabajar de gogó...porque me encanta bailar...poder juntar dinero y poder montar mi empresa....ya que con los socios que me he asociado...los dos lo que han hecho ha sido aprovechar mis ganas y constancía por emprenderme y una vez yo levantado sus negocios...siempren han incumplido conmigo....estoy muy cansada de los sinverguenzas...

Necesito ver otras opciones y mirando por aquí...he leido tu iniciativa...y me encanta...porque tienes espíritu emprendedora y eso es lo que yo tengo...ganas de ser alguién...

Me encanta bailar...yo no he trabajado como gogó....pero bailo muy bién...me nacieron propuestas como gogó...pero en esos tiempos tenía trabajao...y ahora quiero dejar a mi socio actual....porque también me la está dando con mentiras...y ando súper baja de moral...porque soy una mujer muy currante

Con tremendas iniciativas profesionales...me lo trabajo mucho..sé de logísticas..de tesorería,,....sé como se ha de llebar un negocío...de marketin empresarial...y tengo visión de empresa...

me estoy pensando en salir de aquí de la provincía de cádiz....pero quiero irme con una base...haber si alguna chica...me vrinda la oportunidad y quiere trabajar conmigo en mi proyecto...o su idéa...y poderla poner en marcha ambas...no me fío de los hombres ...me han dado muchos palos...

Tengo un hijo con 8 añitos...y lo llebo ha adelante yo sola....con la ayuda de mi madre...que se queda con el para yo trabajar...

En princípio me iría yo sola...sin mi chiqui...sería la primera vez..que hiciera algo así...dar el salto...

Pero estoy muy desilusionada por tantas cosas que me han venido ocurriendo...y cuando he leido tu anuncio...me ha encantado

Porque mi pensamiento era trabajar de gogó...compajinandolo con mi pub...junto a mi socio...pero me sacrificaría,....aún más yo y no el...

tengo 28 años....me hurge...hacer algún cambio en mi vida...no puedo más por la situación que estoy pasando

Yo desde los 16 años he sido independiente
y lo sigo siendo...vivo sola...pero los gastos ya me superan...es la primera vez que me veo en esta situación económica...por culpa de mi socio...no puedo más!!!!

Necesito evadirme urgentemente.

Soy una chica sana...no consumo nada de alchohol...trabajo con el..pero no lo consumo...ni ningún tipo de drogas...nada...respeto quién las tomes...pero quiero el mismo respeto al no yo consumirlas...me comprendes?

Por contarte podría contarte millones de cosas que me han pasado...pero te cansarías al leer tanto....jejeje

Organizo fiestas temáticas....eventos....activi dades de juegos didacticos...y yo soy la gogó en mi pub...nos llamamos...Cafe & Copas STATUS.

Pero yo soy la socia y mi socio es el dueño...no me está siendo trigo limpio....y tod el trabajo..de promocionar el pub...el movimiento de captar clientes y organizar los eventos...todo lo hago yo...y no me cumple..económicamente...

Deberas!!!!!!!!!!!!!!!....esto y tremendamente cansada de que se aprovechen de mí.

Espero que me contestes...te paso mi correo electrónica...y si quieres te mando una fotos mías...
veronicaleru@hotmail.com
mi movil:618 80 83 17

Atentamente:
Verónica.

A
aijun_6486622
21/11/10 a las 14:24

¿quieres trabajar de gogo en navarra?
¿Quieres trabajar de gogo en Navarra? Si te apetece trabajar con nosotros de gogo o azafata de imagen ponte en contacto mediante nuestro correo electrónico:
gogo-dance@hotmail.es
www.gogodance.vpweb.es

A
aijun_6486622
21/11/10 a las 14:25
En respuesta a fedoua_9748587

Hola
Me llamo Verónica y soy del Puerto de Santa María...llevo 13 años en la hostelería y creé un proyecto hostelero premiado por la cámara de comercio de jerez...de 77 proyectos andaluces me premiaron con el tercer puesto...y quiero trabajar de gogó...porque me encanta bailar...poder juntar dinero y poder montar mi empresa....ya que con los socios que me he asociado...los dos lo que han hecho ha sido aprovechar mis ganas y constancía por emprenderme y una vez yo levantado sus negocios...siempren han incumplido conmigo....estoy muy cansada de los sinverguenzas...

Necesito ver otras opciones y mirando por aquí...he leido tu iniciativa...y me encanta...porque tienes espíritu emprendedora y eso es lo que yo tengo...ganas de ser alguién...

Me encanta bailar...yo no he trabajado como gogó....pero bailo muy bién...me nacieron propuestas como gogó...pero en esos tiempos tenía trabajao...y ahora quiero dejar a mi socio actual....porque también me la está dando con mentiras...y ando súper baja de moral...porque soy una mujer muy currante

Con tremendas iniciativas profesionales...me lo trabajo mucho..sé de logísticas..de tesorería,,....sé como se ha de llebar un negocío...de marketin empresarial...y tengo visión de empresa...

me estoy pensando en salir de aquí de la provincía de cádiz....pero quiero irme con una base...haber si alguna chica...me vrinda la oportunidad y quiere trabajar conmigo en mi proyecto...o su idéa...y poderla poner en marcha ambas...no me fío de los hombres ...me han dado muchos palos...

Tengo un hijo con 8 añitos...y lo llebo ha adelante yo sola....con la ayuda de mi madre...que se queda con el para yo trabajar...

En princípio me iría yo sola...sin mi chiqui...sería la primera vez..que hiciera algo así...dar el salto...

Pero estoy muy desilusionada por tantas cosas que me han venido ocurriendo...y cuando he leido tu anuncio...me ha encantado

Porque mi pensamiento era trabajar de gogó...compajinandolo con mi pub...junto a mi socio...pero me sacrificaría,....aún más yo y no el...

tengo 28 años....me hurge...hacer algún cambio en mi vida...no puedo más por la situación que estoy pasando

Yo desde los 16 años he sido independiente
y lo sigo siendo...vivo sola...pero los gastos ya me superan...es la primera vez que me veo en esta situación económica...por culpa de mi socio...no puedo más!!!!

Necesito evadirme urgentemente.

Soy una chica sana...no consumo nada de alchohol...trabajo con el..pero no lo consumo...ni ningún tipo de drogas...nada...respeto quién las tomes...pero quiero el mismo respeto al no yo consumirlas...me comprendes?

Por contarte podría contarte millones de cosas que me han pasado...pero te cansarías al leer tanto....jejeje

Organizo fiestas temáticas....eventos....activi dades de juegos didacticos...y yo soy la gogó en mi pub...nos llamamos...Cafe & Copas STATUS.

Pero yo soy la socia y mi socio es el dueño...no me está siendo trigo limpio....y tod el trabajo..de promocionar el pub...el movimiento de captar clientes y organizar los eventos...todo lo hago yo...y no me cumple..económicamente...

Deberas!!!!!!!!!!!!!!!....esto y tremendamente cansada de que se aprovechen de mí.

Espero que me contestes...te paso mi correo electrónica...y si quieres te mando una fotos mías...
veronicaleru@hotmail.com
mi movil:618 80 83 17

Atentamente:
Verónica.

Trabajo de gogo
¿Quieres trabajar de gogo en Navarra? Si te apetece trabajar con nosotros de gogo o azafata de imagen ponte en contacto mediante nuestro correo electrónico:
gogo-dance@hotmail.es
www.gogodance.vpweb.es

M
melika_7975134
6/12/10 a las 20:45
En respuesta a aijun_6486622

Trabajo de gogo
¿Quieres trabajar de gogo en Navarra? Si te apetece trabajar con nosotros de gogo o azafata de imagen ponte en contacto mediante nuestro correo electrónico:
gogo-dance@hotmail.es
www.gogodance.vpweb.es

Comprar ropa gogo
Hola, yo también trabajo de gogo , os hacen comprar la ropa de trabajo o os la dan? porque yo me la tengo que comprar.. que tienda online me aconseja is yo suelo comprar en ebay y en www.intimax.es

S
solita_5404387
9/12/10 a las 18:05

Me interesa
Hola!!
yo soy una chica sevillana que vive muy cerca de alcala de henares.me gustaria informarme y trabajar de gogo porque la verdad he estado trabajando de todo un poco pero ahora mismo chica,con la crisis esta no hay de nà.
si sabes mas que yo del mundo de las discotecas porfavor dime algo ana_sainz_@hotmail.com

besos,xao

B
buba_6165004
5/11/11 a las 1:22

Oferta especial de navidad
Hola a todas, incluyendo a Andreyca... Mi nombre es Adams Kery y... estamos instalando desde Republica Dominicana un club de chicas Webcam dedicado a miembros de la red social Fb. Por solo entretener a un cliente 2 horas al dia, recibes 69$ Dolares cada 15 días mediante el banco.

Nada se hace de persona a persona, los pagos, los cobros todo es por internet y si deseas ganar 138 dólares cada 15 días solo debes pasar el doble de tiempo. Es una buena oportunidad de hacer dinero facil y lo mejor de todo es que: Nuestras chicas no solo ofrecen entretenimiento sensual, sino ayuda y consejos a los clientes, así que en vez de trabajar como Chica Web Cam Sexy, ganaras dinero divirtiendote como una "Amiga y consejera con derechos" para mas información o entrar a la lista de Amigas visita nuestra grupo oculto de Fb (solo el administrador y los miembros pueden ver la lista de empleadas así que no tengas temor en unirte!) Gracias x todo a todas ustedes!

B
buba_6165004
5/11/11 a las 1:24

Oferta especial de navidad
Hola a todas, incluyendo a Andreyca... Mi nombre es Adams Kery y... estamos instalando desde Republica Dominicana un club de chicas Webcam dedicado a miembros de la red social Fb. Por solo entretener a un cliente 2 horas al dia, recibes 69$ Dolares cada 15 días mediante el banco.

Nada se hace de persona a persona, los pagos, los cobros todo es por internet y si deseas ganar 138 dólares cada 15 días solo debes pasar el doble de tiempo. Es una buena oportunidad de hacer dinero facil y lo mejor de todo es que: Nuestras chicas no solo ofrecen entretenimiento sensual, sino ayuda y consejos a los clientes, así que en vez de trabajar como Chica Web Cam Sexy, ganaras dinero divirtiendote como una "Amiga y consejera con derechos" para mas información o entrar a la lista de Amigas visita nuestra grupo oculto de Fb (solo el administrador y los miembros pueden ver la lista de empleadas así que no tengas temor en unirte!) Gracias x todo a todas ustedes!
http://www.facebook.com/event.php?eid=128846967221135
GRACIAS!
facebook.com/event.php?eid=128846967221135

A
an0N_814978899z
2/4/12 a las 20:01

Estoy interesada!
hola ! soy una chica de lleida ,estoy interesadisima, buscame por el facebook y hablamos mi nombre es MARIA GUERRERO .un beso

S
suelen_5664534
19/1/16 a las 18:24

Yo también quiero unirme al grupo
Hola también estoy muy interesada en ser fofo y formar entre todas un grupo, si quieres contactar conmigo te dejo mi email bellugaberlangalara@gmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram