Foro / Belleza

Buscas un perfume?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2017 a las 15:14
A
adah_5809938
17/4/15 a las 13:35

Si deseas un perfume y no lo encuentras, puedes acudir a alguien como yo.

Yo buscaré tu perfume por ti, y cuando lo encuentre, te avisaré para vendertelo.

Entiendeme bien. No te lo venderé al precio que yo pague por el, no soy una ONG. Es un trabajo, y tengo que pagar desplazamientos, hoteles, impuestos, autonomos, y llevar dinero a casa. Pero tu, tendrás tu perfume.

Tambien puedes encontrar mis productos en varias páginas de venta online, o en mi pagina web (cazaperfumes.com)

Sea lo que sea que busques, si no lo tengo, tarde o temprano, aparecerá.

Tengo en stock mas de 700 envases descatalogados. Y no compro todo lo que encuentro. Algunas cosas que tengo, son:

Armani: Giò, Sensi, City Glam, Remix, Night, Mania, White, ...
Cacharel: Gloria, Nemo, Eau d'Eden,
Dior: Jules, Tendre Poison
Dolce & Gabbana: Sicily, Masculine, Femenine, By for woman, D&G red femme EDT, ...
Escada: Into the blue, Signature, Magnetism for men, Ibiza Hippie, ...
Fendi: Theorema, Life Essence
Givenchy: Organza Indecence, Extravagance d'Amarigue, Xeryus, ...
Gucci: Rush, Envy for men y woman (amarillo)
Nina Ricci: Les belles (amarillo y verde) Signoricci, Nina, ...
Rochas: Alchimie, Byzance, Lui, Tocade, Mystere, Fleur d'eau, ...
Otros perfumes internacionales: Fragile, Cristobal, Ivoire, Couture, Jovan Fresh Musk, Sikkim, Venezia, Glamourous, Polo Sport woman, Authentic Marousia (verde)
Y en, nacional:
Myrurgia: Clasico blanco, Only, Agua de Coimbra, My, Royal Green, ...
Gal: Agua de colonia Añeja, Jardines de España, Tessa de Baviera
Puig: Vetiver, Estivalia, Sybaris, Rasgo, Zambra
Otros: Yacht Man, Pitiusa, Gerard Danfre, Patrichs, Aura, Essencia Femme, Chanson d'air, NBA, Adidas, Panama Jack,

Y posiblemente, aun falte el tuyo. Pero no te preocupes, eso es solo el 10 %

Contactame en cazaperfumes@hotmail.com

Maxima seriedad y profesionalidad, envios inmediatos a casi todo el mundo, y productos 100 % garantizados.

A que esperas? Vas a quedarte sin tu perfume?

Ver también

A
adah_5809938
10/11/16 a las 13:06

Aupa!

M
mounim_776505
6/9/17 a las 11:29
En respuesta a adah_5809938

Si deseas un perfume y no lo encuentras, puedes acudir a alguien como yo.

Yo buscaré tu perfume por ti, y cuando lo encuentre, te avisaré para vendertelo.

Entiendeme bien. No te lo venderé al precio que yo pague por el, no soy una ONG. Es un trabajo, y tengo que pagar desplazamientos, hoteles, impuestos, autonomos, y llevar dinero a casa. Pero tu, tendrás tu perfume.

Tambien puedes encontrar mis productos en varias páginas de venta online, o en mi pagina web (cazaperfumes.com)

Sea lo que sea que busques, si no lo tengo, tarde o temprano, aparecerá.

Tengo en stock mas de 700 envases descatalogados. Y no compro todo lo que encuentro. Algunas cosas que tengo, son:

Armani: Giò, Sensi, City Glam, Remix, Night, Mania, White, ...
Cacharel: Gloria, Nemo, Eau d'Eden,
Dior: Jules, Tendre Poison
Dolce & Gabbana: Sicily, Masculine, Femenine, By for woman, D&G red femme EDT, ...
Escada: Into the blue, Signature, Magnetism for men, Ibiza Hippie, ...
Fendi: Theorema, Life Essence
Givenchy: Organza Indecence, Extravagance d'Amarigue, Xeryus, ...
Gucci: Rush, Envy for men y woman (amarillo)
Nina Ricci: Les belles (amarillo y verde) Signoricci, Nina, ...
Rochas: Alchimie, Byzance, Lui, Tocade, Mystere, Fleur d'eau, ...
Otros perfumes internacionales: Fragile, Cristobal, Ivoire, Couture, Jovan Fresh Musk, Sikkim, Venezia, Glamourous, Polo Sport woman, Authentic Marousia (verde)
Y en, nacional:
Myrurgia: Clasico blanco, Only, Agua de Coimbra, My, Royal Green, ...
Gal: Agua de colonia Añeja, Jardines de España, Tessa de Baviera
Puig: Vetiver, Estivalia, Sybaris, Rasgo, Zambra
Otros: Yacht Man, Pitiusa, Gerard Danfre, Patrichs, Aura, Essencia Femme, Chanson d'air, NBA, Adidas, Panama Jack,

Y posiblemente, aun falte el tuyo. Pero no te preocupes, eso es solo el 10 %

Contactame en cazaperfumes@hotmail.com

Maxima seriedad y profesionalidad, envios inmediatos a casi todo el mundo, y productos 100 % garantizados.

A que esperas? Vas a quedarte sin tu perfume?

No es de mucha fiabilidad el vendeor... acaba en cuanto estas dispuesto a pagar por el perfume" e vez de dar un precio. Métodos de venta q no me gustan un pelo.

A
adah_5809938
6/9/17 a las 11:52

Aclaro: Es mi trabajo. Pago impuestos y tengo gastos. Si quieres que te busque, un perfume o lo que sea, asumelo.

Si lo quieres comprar a precio de tienda, buscalo tu.

Además, de que te quejas?
Te he vendido algo? No
Te he pedido dinero? No
Me has dado dinero sin pedirtelo? No

Tan solo quieres que te venda un producto que no me interesa. Vas a decidir tu como hago mi trabajo?

Pero ya se sabe que habla mal que algo queda.

Metodos de venta que no te gustan, jaja Si lo que quiero es no venderte. No me interesas.

Suerte
 

M
mounim_776505
6/9/17 a las 13:30
En respuesta a adah_5809938

Aclaro: Es mi trabajo. Pago impuestos y tengo gastos. Si quieres que te busque, un perfume o lo que sea, asumelo.

Si lo quieres comprar a precio de tienda, buscalo tu.

Además, de que te quejas?
Te he vendido algo? No
Te he pedido dinero? No
Me has dado dinero sin pedirtelo? No

Tan solo quieres que te venda un producto que no me interesa. Vas a decidir tu como hago mi trabajo?

Pero ya se sabe que habla mal que algo queda.

Metodos de venta que no te gustan, jaja Si lo que quiero es no venderte. No me interesas.

Suerte
 

Esta respuesta es exactamente la que define al vendedor. Malas formas, y de una forma muy poco profesional. Por mi parte un cero como vendedor y nada de fiar por estilo de venta. 

Por alusiones:

Quiereo que busquen un perfume: Si, asi lo he pedido y asumido.

Si lo quieres comprar a precio de tienda, buscalo tu. No he recibido ningún precio por su producto. Como voy a comprarlo si no me da precio?  Alguien en su sano juicio compra algo sin saber precio? Sólo le he pedido nada más.

Respuesta literal del vendedor "La cuestión es que no puedo llegar, preguntar, mandarle un correo, esperar su respuesta, requerirle el pago, etc... Perderia todo el dia y se nos dispararían los precios. Y por otro lado, el desodorante apenas lo trabajo, pues he tenido incidencias con los sprays. Por eso, creo que lo mejor es que me haga una oferta. Precio por unidad. Si me deja margen, se los compro"

Osea que yo digo, digame si puede conseguirlos y cuantos y el precio. (quiero todos los que pueda coneguir) Y la respuesta es: "Cuanto está usted dispuesto a pagar" Como digo una manera de venta que deja mucho que desear.

Además, de que te quejas? Además d etu estilo de vender, de tu forma de tratar a la gente. Con esos aires de superioridad y de tener siempre la razón.

Te he vendido algo? No. Pero hemos tenido una conversación en la que me enviaste fotos del producto y me dijiste que me lo conseguirías. No lo has vendido, porque te he preguntado por una cantidad de producto y un precio y no has sido capaz de darme un precio, solo preguntar cuanto es lo máximo que estoy dispuesto a pagar

Te he pedido dinero? No. Pues indirectamente si.  para mi esta frase tuya, me pide dinero: "Por eso, creo que lo mejor es que me haga una oferta. Precio por unidad. Si me deja margen, se los compro" Me has pedido dinero como si esto fuera una subasta. Si pone que buscas productos, lo suyo es decir lo q cuestan, no lo máximo que se está dispuesto a pagar...

Me has dado dinero sin pedirtelo? No. Obviamente no te he dado dinero. No me has dado ningún motivo para dartelo.

Tan solo quieres que te venda un producto que no me interesa. Vas a decidir tu como hago mi trabajo?. perdona si no te interesa, por que me dices entonces esto? "Le iba a comentar que si no tiene demasiada prisa, no hay problema. Lo que hay en la foto,esta a 250 km de nuestra ubicacion, y, o bien le repercuto los gastos de un viaje en exclusiva (unos 100 &euro, o  bien si se espera a que tenga que pasar por alli, puedo repercutir esos gastos sobre mas productos y ofrecerle mejor precio."
Está claro que te interesa, si no te interesara tu respuesta habría sido "no trabajo el prducto, gracias!" 

Pero ya se sabe que habla mal que algo queda. Esto no es hablar mal, es describir exactamente lo que me ha pasado. Para mi eres un vendedor sin ningún tipo de credibilidad, fiabilidad ni formaildad. Seguro que otros estarán contentos. (Ójala) No he puesto nada mas que mis pensamientos respecto a la compra.

Metodos de venta que no te gustan, jaja Si lo que quiero es no venderte. No me interesas. Si no te interesa porque respondes a 5 mails de que vas a vendermelo??
Usted escribió esto: "Perfecto. Sin prisas, se trabaja mejor.
Tener, no tengo ninguno. Lo que tengo es la informacion de donde puedo comprarlos. Ahora, hay que ir, comprarlos y demas. Precio? Dependera, para empezar, del precio al que me lo popngan a mi, y tambien, de las unidades que pueda comprar (para diluir el gasto del viaje)."

En resumen. Un vendedor para mi muy soberbio, con malas formas y actuando de manera muy poco profesional. No lo recomendaría nunca. He comprado a otras personas y la verdad que un trato esquisito. Si alguien quiere contactos que me los pida.

Escribo esto aqui, porque esta fue la página donde encontré el contacto. Si aqui se anuncian, aqui deberían ponerse los comentarios ¿no?

saludos


 

A
adah_5809938
6/9/17 a las 14:37
En respuesta a mounim_776505

Esta respuesta es exactamente la que define al vendedor. Malas formas, y de una forma muy poco profesional. Por mi parte un cero como vendedor y nada de fiar por estilo de venta. 

Por alusiones:

Quiereo que busquen un perfume: Si, asi lo he pedido y asumido.

Si lo quieres comprar a precio de tienda, buscalo tu. No he recibido ningún precio por su producto. Como voy a comprarlo si no me da precio?  Alguien en su sano juicio compra algo sin saber precio? Sólo le he pedido nada más.

Respuesta literal del vendedor "La cuestión es que no puedo llegar, preguntar, mandarle un correo, esperar su respuesta, requerirle el pago, etc... Perderia todo el dia y se nos dispararían los precios. Y por otro lado, el desodorante apenas lo trabajo, pues he tenido incidencias con los sprays. Por eso, creo que lo mejor es que me haga una oferta. Precio por unidad. Si me deja margen, se los compro"

Osea que yo digo, digame si puede conseguirlos y cuantos y el precio. (quiero todos los que pueda coneguir) Y la respuesta es: "Cuanto está usted dispuesto a pagar" Como digo una manera de venta que deja mucho que desear.

Además, de que te quejas? Además d etu estilo de vender, de tu forma de tratar a la gente. Con esos aires de superioridad y de tener siempre la razón.

Te he vendido algo? No. Pero hemos tenido una conversación en la que me enviaste fotos del producto y me dijiste que me lo conseguirías. No lo has vendido, porque te he preguntado por una cantidad de producto y un precio y no has sido capaz de darme un precio, solo preguntar cuanto es lo máximo que estoy dispuesto a pagar

Te he pedido dinero? No. Pues indirectamente si.  para mi esta frase tuya, me pide dinero: "Por eso, creo que lo mejor es que me haga una oferta. Precio por unidad. Si me deja margen, se los compro" Me has pedido dinero como si esto fuera una subasta. Si pone que buscas productos, lo suyo es decir lo q cuestan, no lo máximo que se está dispuesto a pagar...

Me has dado dinero sin pedirtelo? No. Obviamente no te he dado dinero. No me has dado ningún motivo para dartelo.

Tan solo quieres que te venda un producto que no me interesa. Vas a decidir tu como hago mi trabajo?. perdona si no te interesa, por que me dices entonces esto? "Le iba a comentar que si no tiene demasiada prisa, no hay problema. Lo que hay en la foto,esta a 250 km de nuestra ubicacion, y, o bien le repercuto los gastos de un viaje en exclusiva (unos 100 &euro, o  bien si se espera a que tenga que pasar por alli, puedo repercutir esos gastos sobre mas productos y ofrecerle mejor precio."
Está claro que te interesa, si no te interesara tu respuesta habría sido "no trabajo el prducto, gracias!" 

Pero ya se sabe que habla mal que algo queda. Esto no es hablar mal, es describir exactamente lo que me ha pasado. Para mi eres un vendedor sin ningún tipo de credibilidad, fiabilidad ni formaildad. Seguro que otros estarán contentos. (Ójala) No he puesto nada mas que mis pensamientos respecto a la compra.

Metodos de venta que no te gustan, jaja Si lo que quiero es no venderte. No me interesas. Si no te interesa porque respondes a 5 mails de que vas a vendermelo??
Usted escribió esto: "Perfecto. Sin prisas, se trabaja mejor.
Tener, no tengo ninguno. Lo que tengo es la informacion de donde puedo comprarlos. Ahora, hay que ir, comprarlos y demas. Precio? Dependera, para empezar, del precio al que me lo popngan a mi, y tambien, de las unidades que pueda comprar (para diluir el gasto del viaje)."

En resumen. Un vendedor para mi muy soberbio, con malas formas y actuando de manera muy poco profesional. No lo recomendaría nunca. He comprado a otras personas y la verdad que un trato esquisito. Si alguien quiere contactos que me los pida.

Escribo esto aqui, porque esta fue la página donde encontré el contacto. Si aqui se anuncian, aqui deberían ponerse los comentarios ¿no?

saludos


 

Se le ve ocioso.

No soy de fiar ¿Por que? Porque no le vendo.

Lo que pasa es que el cliente siempre tiene que  tener razon. Pues para usted la razon.

Me parece perfecto que publique sus comentarios. No faltaria mas.

La pura verdad es que usted me pregunto por un producto. Le dije abiertamente que no lo tenia en stock, pero lo podia conseguir, pero tenia que hacer un viaje para obtenerlo. A partir de ahi, cuestion de interpretaciones.

Ambos nos jugamos el dinero en la operacion, pero de entrada, el que debe arriesgarse soy yo, yendo a buscarselos. Luego, si le doy un precio que no le gusta, rechaza mi oferta y el que ha perdido tiempo y dinero, soy yo. Por eso, como no veo claro, me retiro SIN CAUSARLE NINGUN PERJUICIO. Ni economico, ni difamatorio.

Si esto no es ser honesto...

 

M
mounim_776505
6/9/17 a las 15:14
En respuesta a adah_5809938

Se le ve ocioso.

No soy de fiar ¿Por que? Porque no le vendo.

Lo que pasa es que el cliente siempre tiene que  tener razon. Pues para usted la razon.

Me parece perfecto que publique sus comentarios. No faltaria mas.

La pura verdad es que usted me pregunto por un producto. Le dije abiertamente que no lo tenia en stock, pero lo podia conseguir, pero tenia que hacer un viaje para obtenerlo. A partir de ahi, cuestion de interpretaciones.

Ambos nos jugamos el dinero en la operacion, pero de entrada, el que debe arriesgarse soy yo, yendo a buscarselos. Luego, si le doy un precio que no le gusta, rechaza mi oferta y el que ha perdido tiempo y dinero, soy yo. Por eso, como no veo claro, me retiro SIN CAUSARLE NINGUN PERJUICIO. Ni economico, ni difamatorio.

Si esto no es ser honesto...

 

Ocioso en absoluto. Por suerte tengo mucho trabajo, ni lo dudes.

No es de fiar porque después de decir que sabe donde está el producto, salta con "cuanto está usted dispuesto a pagar por ello" en vez de consigo X unidades a XX por unidad. Para mi es un método de venta muy poco de fiar. Usted no vende, subasta. Si va a ser así dígalo desde el principio y no perdemos nadie el tiempo. Desde el principio dice: "Mire puedo conseguirlo. Cuanto esta usted dispuesto a pagar" entonces le digo q si em da precio Ok si no, lo dejamos.
Pero no, usted me manda fotos, me dice q está a 250 Km me dice que se tiene que desviar 25 km, me dice que eso de preguntar cuanto vale, sumarle su parte y pasarme un precio, que es mucho lio, que mejor le comente yo mi mejor precio.

Aquí nadie tiene razón ni deja de tenerla, yo no soy cliente como muy bien dice, solo soy un sufridor de sus métodos de venta. Cuento de la manera mas descriptiva mi historia con usted.

Y no es cuestion de interpretaciones. Es cuestión de relatos. Yo relato mi experiencia lo mas detallada posible.

Yo personalmente no me juego nada en la operación. Si me gusta lo que vende (cantidad x precio) compro.
Usted no arriesga nada. Si pregunta a su proveedor cuantos botes tiene y por cuanto se lo deja, el coste es ridículo. Entonces con el precio definitivo me lo comenta a mi. Si cerramos acuerdo bien, si no, paz y después gloria.

A mi pregunta:
"No podrías llamarle hoy para preguntarle cuantos tiene y lo q valen?
Creo q así sería más fácil para todos. 
No es lo mismo 3 botes que 30..."

Su respuesta:

"Demasiados problemas

- producto popular (trabajo mas alta gama)
- producto español (mi mercado principal es UE)
- producto complicado (desodorante)
- si no se lo queda, me lo como
- me dice como tengo que hacer mi trabajo
- Ya se prepara para pagar lo menos posible"

De verdad cree que eso son formas de tratar a futuros clientes? Como se cree que una persona con la que hay una intencion de cerrar un trato recibe un mail de éste tipo?

Su pequeño problema es que valora solo su tiempo ya qu eobviamente lo valora a tenor de sus palabras "La cuestión es que no puedo llegar, preguntar, mandarle un correo, esperar su respuesta, requerirle el pago, etc... Perderia todo el dia y se nos dispararían los precios.

Yo también he perdido mi tiempo con usted y no he obtenido nada a cambio, así que no crea que solo usted lo pierde. Y lo de difamatorio... entiendo que usted tampoco a tenido ningún perjuicio, Ni economico, ni difamatorio.

En fin, que sus formas, a mi modo de ver, dejan mucho que desear. Por eso me reafirmo en que no me gusta su modo de venta, no me gusta su tono y no me gustan sus formas, y como soy libre, lo pongo en el lugar donde me dirigieron a usted.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir