Foro / Belleza

Burberry week end, que tal?

Última respuesta: 27 de mayo de 2005 a las 22:15
F
feliza_7494608
20/5/05 a las 19:59

Hola!
Bueno tengo una charla anterior sobre Chip & Chic I love love que se lo iba a comprar a mi mejor amiga, bueno al final me he decidio por Week end de Burberry, se que le gusta ya que yo la tenía y le gustaba, pero ahora tengo la duda de si le gusta más la otra(yo para los regalos soy muy indecisa,jeje). Bueno a vosotras que os parece este perfume?Eso es todo, gracias por adelantado. Besos!

Ver también

H
hong_9851644
22/5/05 a las 19:59

Pues...
huele bien, es agradable pero, personalmente, me gusta mucho más Burberry London. Weeckend me da un poquito de repelús. Claro que, debes probarlo tú porque lo normal es que te ocurra lo contrario. Sí , es bastante curioso.

A
an0N_829344599z
22/5/05 a las 22:30

Muy buena opción
A mi me gusta mucho weekend, es un poquito dulce, pero fresco... es delicioso, para todo el día o noche..

F
feliza_7494608
27/5/05 a las 22:15

Esto parece un cachondeo,jeje
Os cuento, el dia anterior al cumpleaños estabamos en una perfumería y disimuladamente (para asegurarme) le pregunté ¿te gusta como huele esta? ("esta" era la que le había comprado) y me dijo "no, huele a vieja". Yo no sabía ni donde mirar porque me partía de la risa, jaja- Total, que el miercoles fui (la de burberry se la quedó mi madre,jeje) y le compré 212 On Ice de Carolina Herrera y le encantó. Menos mal!Besos a toda/os!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir