Foro / Belleza

Bultitos dolorosos en las axilas

Última respuesta: 14 de septiembre de 2004 a las 19:30
S
samira_8095584
6/9/04 a las 22:24

Hace 4 días que me han salido unos bultitos muy dolorosos en las axcilas. No es que me preocupen pero no se como puedo hacer para que desaparezcan, que me duelan menos o evitar que me vuelvan a salir. ¿os ha pasado alguna vez? ¿Que solución le habeis dado?

Ver también

B
belia_9730826
6/9/04 a las 23:24

Para ytiam!!
Hola Ytiam.A mi me ocurrió lo mismo y me operé.Se llaman golondrinos y son como bultos muy dolorosos.Te aconsejo que les pongas calor,con un paño y una plancha y despues te lo colocas ahi un rato.Verás como te relaja el dolor.Salen debido a la utilización de cera para depilar las axilas,al menos en mi caso.Si ves que no se te pasa acude al médico.Yo me operé de los 2 brazos y estoy de maravilla. Saludos:NORA20041.

V
vera_5613595
7/9/04 a las 15:23

Hola
A mi me ha pasado tambien y duele bastante pero yo ni me he operado ni nada se me han quitado solos, no se con que salen pero yo no me hago la cera en las exilas yo me afeito con cuchilla. Bueno un beso

S
samira_8095584
7/9/04 a las 21:48

Operarme??
Hola: me he quedado un poco sorprendida con vuestras respuesta porque no sabia nada de operación, vamos que ni me lo había planteado.
La verdad es que el primero que me salió ya se ha ido debilitando y a medida que pasan los días me van doliendo menos.
Probaré con el calor porque lo de la operación no me convence ya que esta es la primera vez que me salen.
Gracias por responderme.
UN saludo

L
lynn_7460729
7/9/04 a las 23:53

Son comunes
Yo creo que son bellos enconados,que salen cuando el vello se entierra en la misma piel en vez de salir por el poro, no importa si te rasuras o depilas, con cualquier método se pueden quedar enterrados. Te los puedes quitar
tú o que alguien te ayude con una aguja desinfectada con mucho cuidado y después arrancarlo con una pinza de cejas O puedes ir con un dermatólogo a que te o saque.

I
idilia_8082724
11/9/04 a las :27
En respuesta a samira_8095584

Operarme??
Hola: me he quedado un poco sorprendida con vuestras respuesta porque no sabia nada de operación, vamos que ni me lo había planteado.
La verdad es que el primero que me salió ya se ha ido debilitando y a medida que pasan los días me van doliendo menos.
Probaré con el calor porque lo de la operación no me convence ya que esta es la primera vez que me salen.
Gracias por responderme.
UN saludo

Hola
a mi también me han salido, pero no creo que tengas que operarte, a mi se me han quitado solos...

S
samira_8095584
14/9/04 a las 19:30
En respuesta a idilia_8082724

Hola
a mi también me han salido, pero no creo que tengas que operarte, a mi se me han quitado solos...

Pero...¿alguien sabe porque salen?
¿hay algún motivo para que salgan? Es que me han comentado que pueden ser contagiosos debido al desodorante o algo así. Esta semana a mi marido tambien le han salido y temo que ahora que yo no tengo me vuelvan a salir si no pongo remedio.

GRacias por las respuestas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest