Foro / Belleza

Bultito en pircing nariz!! ayudaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 3:36
A
aymee_9557607
20/10/09 a las 2:07

Pues os explico me ice el pircing de la nariz ara cosa de un año y asta ase varios meses no me cambie el pendiente pq la verdad q por mas cuidado q e tenido no me a dejado de dar problemas q si saliendome el bultito pq me e dao un tiron, q si despues me dolia algunos dias....
pues la cosa es q me cambie el pircing ase 2 meses cosa asin y no e tenio ningun problema asta q ase varios dias me salio otra ves el dichoso bultito q se parece a un barrillito y me estoy eshando la crema antibiotica ( terra cortril se llama) xo no se me termina de kitar lo teng cm blankecino,
la cosa es q no me kiero kitar el pircing pq me encanta y me daria pena kitarmelo y esq no se si esq al fina el cuerpo no me lo a aseptado o es simplemente x el makillaje o algo pq estoy ya q no se q aser.

espero q me ayudeisss por favor aver si a ustedes os pasa o os a pasao lo mismo!!!!
un saludooo

Ver también

S
savina_8582031
20/10/09 a las 2:54

Hola
Podria ser el maquillaje,aunque con un año de tener el pierding eso ya no deberia de afectarle.Es posible,y esto e lo más fácil que tu organismo no tolere el metal del piercing que estas llevando,eso debes ir al establecimiento donde te lo has pusta a que te lo vean y si puede ser esa la cusa que te cambien la pieza.

A
aymee_9557607
20/10/09 a las 14:57
En respuesta a savina_8582031

Hola
Podria ser el maquillaje,aunque con un año de tener el pierding eso ya no deberia de afectarle.Es posible,y esto e lo más fácil que tu organismo no tolere el metal del piercing que estas llevando,eso debes ir al establecimiento donde te lo has pusta a que te lo vean y si puede ser esa la cusa que te cambien la pieza.

Te respondo
la cosa es q el pircing me lo cambie ase varios meses y cn el oto q tenia puest q fue cn el q me lo isieron tb me paso pq me di varios tironcillos. pero esta ves q yo sepa no me e dao ningguno asta q curandomelo me di uno .
me estoy eshando el terra cortril y se me a puest cm blankecino el barrillito y apretandome yo se me a reventao un pokito. no se crees q debo de seguir eshandome la crema y lavandomelo con suero??? pq esq el pircing q teng puest lo llev ase dos meses es decir si no me lo tolerara el cuerpo ya me ubiera dao la cara antes no?? u8n saludo

S
savina_8582031
21/10/09 a las 3:36
En respuesta a aymee_9557607

Te respondo
la cosa es q el pircing me lo cambie ase varios meses y cn el oto q tenia puest q fue cn el q me lo isieron tb me paso pq me di varios tironcillos. pero esta ves q yo sepa no me e dao ningguno asta q curandomelo me di uno .
me estoy eshando el terra cortril y se me a puest cm blankecino el barrillito y apretandome yo se me a reventao un pokito. no se crees q debo de seguir eshandome la crema y lavandomelo con suero??? pq esq el pircing q teng puest lo llev ase dos meses es decir si no me lo tolerara el cuerpo ya me ubiera dao la cara antes no?? u8n saludo

Hola
Intenta solo lavandolo dos o tres veces al dí con agua y jabón y después el suero fisiológico;descansa de la crema que no es convieniente usarla tanto tiempo seguido.
Haz eso solo un par de semanas y después según ti u veas continuas asi o vuelves a poner la crema.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir