Foro / Belleza

Bulgari rose essentielle

Última respuesta: 4 de marzo de 2008 a las 10:59
D
denisa_9726640
2/3/08 a las 20:30

Hola niñas como estais he estado un poco liada porque he estado preparando la boda de mi hermano que se casa el 8 de Marzo y la verdad que he estado liada con un monton de preparativos y muy estresada pero os he leido.
Es que es un vicio este foro y os acordais que puse un post diciendome que me ayudarais a elegir perfume.
Pues nada ya le he encontrado y me voy a poner el Bulgari Rose essentielle el perfume me enamore el otro dia en la perfu de el, ibamos mi madre y yo pensando en el allure Sensuelle y vimos este y nos enamoramos del olor y como teniamos poquitos pues ala otro mas para la coleccion asi que es el que llevaremos las 2 y mi cuñada que iba a elegir el de novia se enamoro de Euphoria y es el que va a llevar para su dia mas especial, a mi me gusta mucho pero para boda no le veo, pero bueno cada uno tiene sus gustos antes iba a llevar THE ONE de Dolce y Gabbana pero al final lleva EUPHORIA.
Bueno princesitas un beso a todas que os he echado de menos a Laura a Laura Madmoiselle a Sirocco a Zyrce a Miriam que tambien ha vuelto de nuevo a AngelCake en fin a todas y me dejare alguna mas por ahi pero a todas jeje,
Besos ya ya os contare como fue la boda

Ver también

D
denisa_9726640
2/3/08 a las 20:33

Y tambien a anna
Anna mi vida que me habia olvidado de ti ponerte pero tambien te he echado de menos ademas fuiste la primera que conoci aqui y que no me he olvidado de ti Reina Mora jejejejej.
Besos a todas

A
an0N_833448899z
4/3/08 a las 10:59

Serranita mi guapa!
Pues yo estaba leyendo los post que tengo muchos ocn retraso, porque he estado liada yo tambien buscando currele y con examanes y he visto que habias escrito y me he alegrado muchisimo!
Yo creo que Rose essentielle es un perfume perfecto, me encanta, aunque aun no he tenido ocasion de olerlo bien en mi piel y ademas ahora como quiero gastar algunos botes para estar mas libre en verano pues no mepaso mucho por lasperfus, pero lo lleva una conocida mia y es realmente especial, me gusta mucho, de verdad, creo que es elegante, sexy e incluso tiene un toque moderno que contrasta con lo clasico de la rosa, yo creo que es como dice Sirocco porque la rosa es la bulgara, no se que es, pero me encanta! Me alegro mucho que hayas elegido este y ademas no esta muy olido por ahi, yo creo que no lo lleva mucha gente.
Por otra parte, yo tampoco hubiese elegido Euphoria para el dia de mi boda, ya sabes que no acaba de ser de mi estilo, pero lo he olido en algunas chicas y reconozco qeu es un muy buen perfume, pero par ami, demasiado dulzon, aunque ella es la novia y lo tiene todo permitido, no?? y si es el que la hace sentir especial, pues me alegro mucho y no hay mas que hablar, el qeu ella quiera.

Y tu que te vas aponer de ropa?? cuentanos algo, que eres la hermana del novio y vas a estas preciosa, seguro.
Bueno guapa, yo para boda, creo que elegiria Amarige de Gyvengy, siempre he oido decir que es el perfume de las noviuas, pero eso va a gustos, por supuesto.

Un beso grande y que disfrutes ese dia, ya nos dices algo.

Anna.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook