Foro / Belleza

Buenos dias

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 23:56
Z
zlatka_5966350
21/9/09 a las 11:33

El sabado me compre en sephora un perfume que no me gusta como queda en mi piel, vosotras sabeis si se pueden devolver o cambiar,? no pretendo que me devuelvan el dinero.
Un beso

Ver también

M
maily_6909126
21/9/09 a las 12:36

Hola bamda
Supongo que si no has abierto la caja ni le has quitado el plástico lo podrás devolver sin problema, teniendo el ticket. Lo digo porque igual te lo compraste tras probarlo en la piel. Quizá te gustaron las notas de salida, pero al rato viste que no te gustaba cómo te quedaban las de fondo. Si no llegaste a abrir el perfume seguro que puedes devolverlo.

Y sino también puedes intentar venderlo o regalárselo a alguien

¡Besos!

Z
zlatka_5966350
21/9/09 a las 13:44
En respuesta a maily_6909126

Hola bamda
Supongo que si no has abierto la caja ni le has quitado el plástico lo podrás devolver sin problema, teniendo el ticket. Lo digo porque igual te lo compraste tras probarlo en la piel. Quizá te gustaron las notas de salida, pero al rato viste que no te gustaba cómo te quedaban las de fondo. Si no llegaste a abrir el perfume seguro que puedes devolverlo.

Y sino también puedes intentar venderlo o regalárselo a alguien

¡Besos!

Hola yzma
sabes lo que pasa, que si que abri el plastico, tengo el ticket, pero seguro que me lo como con patatas. Aun asi lo intentare. El perfume es el de Cerruti 1881.
Bueno ya te contare, ire esta tarde.
Muchas gracias
Besines
Bamda

Z
zlatka_5966350
21/9/09 a las 20:15
En respuesta a maily_6909126

Hola bamda
Supongo que si no has abierto la caja ni le has quitado el plástico lo podrás devolver sin problema, teniendo el ticket. Lo digo porque igual te lo compraste tras probarlo en la piel. Quizá te gustaron las notas de salida, pero al rato viste que no te gustaba cómo te quedaban las de fondo. Si no llegaste a abrir el perfume seguro que puedes devolverlo.

Y sino también puedes intentar venderlo o regalárselo a alguien

¡Besos!

Nada
Bueno que he ido esta tarde y no me lo cambian, logico, ademas ellos dicen que aunque este el plastiquito no te lo descambian porque para eso te dan muestras. Ya no me pasara mas, antes preguntare.
Mira he probado la de escada una que tiene una caja blanca y abajo es de color verdecito, que te parece?. Cuanto mas miro y huelo mas me vuelvo loca y al final huelo a todo y a nada.
He visto en el foro que a veces se habla de los perfumes que luegon te dejan estela a jaboncito, este tipo de perfume es perdurable? Me podeis ayudar con alguno=
Gracias y besos
Bamda

M
maily_6909126
21/9/09 a las 23:56
En respuesta a zlatka_5966350

Nada
Bueno que he ido esta tarde y no me lo cambian, logico, ademas ellos dicen que aunque este el plastiquito no te lo descambian porque para eso te dan muestras. Ya no me pasara mas, antes preguntare.
Mira he probado la de escada una que tiene una caja blanca y abajo es de color verdecito, que te parece?. Cuanto mas miro y huelo mas me vuelvo loca y al final huelo a todo y a nada.
He visto en el foro que a veces se habla de los perfumes que luegon te dejan estela a jaboncito, este tipo de perfume es perdurable? Me podeis ayudar con alguno=
Gracias y besos
Bamda

Vaya...
Siento que no te lo hayan podido cambiar, pero en realidad es lógico. Lo que me sorprende es que no los puedas devolver cuando aún no se ha quitado el plástico.

Respecto al de Escada, está bien. Supongo que te refieres al que se llama Escada a secas. Hace tiempo que no lo huelo pero recuerdo que me gustó.

Y lo de la estela de jaboncito, pues tienes varios. Los de tipo aldéhido más puros que huelen a pastilla de jabón clásico (Chanel 5, White Linen de Estee Lauder, Rive Gauche de Yves Saint Laurent, White Diamonds de Elizabeth Taylor, Arpège de Lanvin...) y los que huelen más bien a limpio de suavizante o de gel de baño (Scent de Issey Miyake, Chloe, DKNY, Cristalle Eau Verte de Chanel, Essence de Narciso Rodríguez...).

¡Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook