Foro / Belleza

Buenas peluquería en las palmas de gran canaria?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 22:15
Y
yajie_6935586
7/12/08 a las 18:25

Buenas!!!

Me gustaría que me dijerais de alguna buena peluquería en Las Palmas de Gran Canaria, en la que te aconsejen según tu forma de cara y tu tono de piel, o sea que te asesoren y que no solo te pregunten que quieres hacerte, ya que normalmente voy con ideas a la peluquería, pero me gusta que me aconsejen y que me den varias opciones.

Soy una persona que le gusta cambiar bastante de look,pero creo que ello no implica hacerme cosas que no van nada con mi cara, así que si sabéis de alguna peluquería en la que la atención sea buena y tengan productos de calidad agradecería muchísimo que me lo dijerais.

Saludos a tod@s y gracias de antemano

Ver también

Y
yajie_6935586
9/12/08 a las 14:33

Nadie de las palmas?
Que pena que nadie sea de Las palmas! aunque sea para saber a que peluquerías no ir!

A
an0N_864921099z
21/11/09 a las 1:49
En respuesta a yajie_6935586

Nadie de las palmas?
Que pena que nadie sea de Las palmas! aunque sea para saber a que peluquerías no ir!

Ya encontrastes alguna?
pos casualidad ya has encontrado alguna yo estoy en bsuca de unaa un besitooo

J
jinmei_9070100
21/3/11 a las 22:04
En respuesta a yajie_6935586

Nadie de las palmas?
Que pena que nadie sea de Las palmas! aunque sea para saber a que peluquerías no ir!

Sunao
Me encanta, en color te aconsejan bastante, en corte a mi me han aconsejado algo pero no suelo cortarme...
En mechas son los mejores con diferencia... Para mechas pregunta por Juan es maravilloso.
Esta en un callejon de la plaza de la Victoria, en el de Kanerótica... y de precio muy bien.

Z
zamara_9905917
8/9/11 a las 22:15
En respuesta a jinmei_9070100

Sunao
Me encanta, en color te aconsejan bastante, en corte a mi me han aconsejado algo pero no suelo cortarme...
En mechas son los mejores con diferencia... Para mechas pregunta por Juan es maravilloso.
Esta en un callejon de la plaza de la Victoria, en el de Kanerótica... y de precio muy bien.

Que calle es??
Hola wapa me podrias decir la calle exacta es que tengo que hacerme unas mechas y como siempre me las dejan amarillas quisiera que alguien profesional me las haga, un besito!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest