Foro / Belleza

¿buena peluquería en madrid para hacer permanente???

Última respuesta: 19 de mayo de 2014 a las 15:42
J
jinhua_5800539
10/7/06 a las 23:39

¿Alguien me puede aconsejar una buena peluquería en Madrid para hacerme una permanente?

Prefiero calidad antes que chapuzas baratas.

Hace poco mi peluquera de toda la vida, que es de Málaga, me ha hecho una permanente que no ha salido bien. La he llamado y me ha ofrecido hacerme otra gratis, pero claro, yo ahora vivo en Madrid...

Entonces me ha aconsejado que vaya a una BUENA peluquería para que me vean el pelo y me la hagan.

Gracias.

Ver también

Y
yong_6517355
11/7/06 a las 13:51

Luis & tachi
mi hermana fue a la peluqueria suya de toda la vida y le pasó como a ti, a las dos semanas ya tenía el rizo como si hubieran pasado meses. ella fue a la peluqueria de luis&tachi que hay en el corte inglés de goya y le dejaron el pelo muy bien con un rizo muy bonito. eso si, le dijeron que ellos tienen la política de cortar primero el cabello y luego hacer la permanente con el pelo ya saneado, en lugar de lo que hacen en otros sitios que primero hacen la permanente y luego cortan las puntas.

también he oido hablar de la peluquería Rizos, que es muy buena también.

bueno, ya decides tu según lo que te convenga y espero que vaya todo bien.

besitos

Y
yanxia_8007108
19/5/14 a las 15:42

Lola aranda en madrid
Ansekase,
Mis amigas van todas a una peluquería que está en Doctor Esquerdo,108, en el metro Conde Casal.

Me gustó la peluquería, iba con la idea de darme unas tonalidades de luz en el pelo y me recomendaron las chicas las mechas balayage...Y GENIAL¡¡¡.

También me hice la manicura permanente con esmalte a la francesa (mis amigas siempre se la hacen alli) y la verdad es que la chica que me las hizo me las dejó preciosas y todavía me duran¡¡¡.

Yo recomiendo la peluquería tanto para la manicura como peluqueria¡¡.

Os dejo el teléfono por si queréis llamar y preguntar: 91-232 22 32

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir