Foro / Belleza

Buena experiencia con hedonai

Última respuesta: 27 de febrero de 2013 a las 15:58
E
elna_5920799
29/4/07 a las 19:26

Después de mucho pensarlo, me he decidido a hacerme la famosa "depilación definitiva" y ahora que he empezado y veo los resultados de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes. Me daba miedo que pudiera dañarme la piel y, sobre todo, que el pelo volviera a salir.
Entre mis buenos propósitos de principios de año, siempre estaba éste pero la falta de tiempo y, sobre todo, la indecisión a la hora de dónde dirigirme, me hacían desistir.
Hace poco una amiga me habló de Hedonai, ella había quedado satisfecha y, bueno, me decidí. Genial, de verdad. La relación calidad-precio es muy buena, hay ofertas interesantes y, ante todo, estás en manos de profesionales.
En cuanto a los resultados, es mejor de lo que esperaba. Por el momento, ni un sólo pelo fuera de su sitio.
A menudo he entrado en estas páginas para leer los comentarios de las que ya os habíais decidido y, ahora, que soy yo quien lo he probado no quería dejar de contar mi experiencia.

Ver también

K
kanwal_5417760
29/4/07 a las 20:59

Wnas
mmm, y q es el hedonai?? nunca lo abia eskuxado... me podrias explikar en q konsiste??
gracias!

E
elna_5920799
29/4/07 a las 21:35
En respuesta a kanwal_5417760

Wnas
mmm, y q es el hedonai?? nunca lo abia eskuxado... me podrias explikar en q konsiste??
gracias!

Hedonai es una cadena de centros de medicina estética
Hola,

En Madrid, que es donde yo estoy acudiendo hay dos centros, en Serrano y en el P de la Habana. Yo voy al de Serrano y estoy haciéndome la depilación láser, y muy bien. Si necesitas teléfono o algo, dímelo.

K
kanwal_5417760
29/4/07 a las 21:44
En respuesta a elna_5920799

Hedonai es una cadena de centros de medicina estética
Hola,

En Madrid, que es donde yo estoy acudiendo hay dos centros, en Serrano y en el P de la Habana. Yo voy al de Serrano y estoy haciéndome la depilación láser, y muy bien. Si necesitas teléfono o algo, dímelo.

^^
gracias!! yo tb vivo en madrid, x el centro, sol y esa zona!! asi q si no t importa informarme un pco mas!!
y el precio, mas o menos??
el paseo d la habana x donde qda?
gracias

E
elna_5920799
1/5/07 a las 18:10
En respuesta a kanwal_5417760

^^
gracias!! yo tb vivo en madrid, x el centro, sol y esa zona!! asi q si no t importa informarme un pco mas!!
y el precio, mas o menos??
el paseo d la habana x donde qda?
gracias

Depilación láser en hedonai
Hola,

Están en el Paseo de la Habana, número 2, más o menos frente al Corte Inglés del Paseo de la Castellana. En cuanto a los precios yo me acogí a una oferta de inglés axilas que estaban promocionando por algo más de 600 euros.

Si quieres echa un ojo a la web, creo que vienen los precios, yo lo miré todo ahí, a raíz de que una amiga me hablara de ellos (http://www.hedonai.com).

De nada

D
deisi_8457352
7/12/09 a las 9:15

Hedonai corte ingles
A mi me gustaba Hedonai hasta que se a puesto a abrir en el corte ingles como si fueran una franquicia o una peluquería, en mi opinión desprestigia tanto a Hedonai como al Corte Ingles.

Hola guapa te dejo aquí las bolsas de hipercor mientras me haceis un botox, la carne fresca qu ehe comprado si no os importa me la meteis en la neverita que sino huele!!!

Vamos que no lo veo, me parece una mercantilización nuestra salud, además del poco glamour que tiene.

SALUDOS A TODAS!

L
lanfen_5996154
9/5/10 a las 22:05
En respuesta a deisi_8457352

Hedonai corte ingles
A mi me gustaba Hedonai hasta que se a puesto a abrir en el corte ingles como si fueran una franquicia o una peluquería, en mi opinión desprestigia tanto a Hedonai como al Corte Ingles.

Hola guapa te dejo aquí las bolsas de hipercor mientras me haceis un botox, la carne fresca qu ehe comprado si no os importa me la meteis en la neverita que sino huele!!!

Vamos que no lo veo, me parece una mercantilización nuestra salud, además del poco glamour que tiene.

SALUDOS A TODAS!

Que tonterias!!!!
Hola guapa,en principio sabras que hedonai corte ingles solo hace depilacon laser...si te gustan tanto los centros hedonai, te dará igual que estén dentro del corte ingles o en la calle, es más que estén dentro también dice mucho de Hedonai...yo me hago la depilacion en un centro hedonai corte ingles y te puedo asegurar que el trato es esquisito, la atención y el seguimiento que me estan haciendo es de 10...porque el resultado que estoy obteniendo es magnifico con la depilacion.
Entonces vamos a dejarnos de tonterias que si glamour etc...ante todo buscamos seriedad independientemente donde esté situado
Y si encima vas a comprar y te haces la depilacion matas dos pájaros de un tiro no?

Besos a todas!!!

P
pol_9947815
27/2/13 a las 15:58

Buen sitio
Yo tambien me hice la depilacion laser en Hedonai y quedé muy contenta. La atención de las tecnicos fue excelente asi como la de la directora que estaba en ese momento (Julio 2011) cualificada, muy amable y atenta.
Cuando volví a llevar a una amiga mia para temas medico esteticos, habia una nueva que nada que ver con la anterior, y su consulta no fue ni mucho menos parecida a la que yo tuve, de hecho mi amiga no ha salido muy convencida
Por lo demas tengo que decir que es un buena empresa al que iria ha hacerme mas cosas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook