Foro / Belleza

Buen dentista en salamanca

Última respuesta: 27 de agosto de 2015 a las 15:27
V
vaneza_5331822
24/7/04 a las 14:15

holaaa!
wenas, vereis hace poco me rompi un diente, y me acompleja bastante asiq me decidi a arreglarmelo en las famosas clinicas vital dent, y despues de tener ya cita alli para ponerme una carilla de porcelana, lei criticas malisimas sobre estas clinicas en internet, nose si la se salamanca sera igual???
pero ya no me fio mucho y he decidio anular mi cita alli y pedir cita en otro dentista pero estoy bastante perdida, y no se cuales son buenos para mi casa
aki os dejo una pag q encontre sobre criticas a vital dent

http://foros.ya.com/SForums2/$D=readmessage$M=5851-444$T=1717157$F=33532$O=0$P=1

he pensado llamar al dr. terron, en la clinica dental aleman q vienen fotos de algunos implantes y pone q esta concentrado con sociedades medicas, el dr pierola goicochea o el dr seirul-lo de vargas q ponen implantes en el anuncio, y nose, hoy es sabado y poco puedo hacer, pero el lunes empezare a llamar en ese orden, y kizas primeramente me haga lo del composite para ver q tal es y con el tiempo y si veo q el dentista es bueno me ponga la carilla
alguien conoce alguno de estos dentistas? sabe sin son buenos? o hay otro mejor?
porfii ayudarme!!!!

Ver también

V
vaneza_5331822
25/7/04 a las 20:49

Up!
up!

U
uziel_9121696
17/7/14 a las 12:07

Dentistas y protesicos dentales...
Hay que tener en cuenta también que aparte del dentista que puede ser bueno, o malo, esta el protesico dental que hace las prótesis, o coronas... Haber si el señor protésico es malisimo te dejara una boca de pena. Y en Salamanca hay muchos clínicas que tienen protesicos malisimos que no saben hacer bien su trabajo. Tener cuidado y si no os gustan las coronas no paguéis, hay mucho manta haciendo dientes que luego el dentista intenta colocártelos quieras o no. No paguéis nunca si no estáis conformes..

A
azul_9156763
12/8/14 a las 19:01

Mi recomendación
Pues no tengo ni idea, pero si ten cuidado porque yo ya llevo dos implantes porque en otra me jodieron la boca totalmente, yo te digo a la que voy yo, solo que está en Madrid centro, por si les quieres echar un vistazo.
Mucha mucha suerte!!!!
http://www.clinicaferrusbratos.com/

O
omaida_9167089
27/8/15 a las 15:27

Ignacio lopez gomez
923 26 14 28 Es superperfeccionista, y muy sincero, el precio está en la media. Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir