Foro / Belleza

Buen busto, mal trasero; buen trasero, mal busto

Última respuesta: 23 de enero de 2010 a las 19:43
H
hayar_8623476
27/11/09 a las 6:44

Hola , quería preguntar si soy la única que ha notado la siguiente cosa:

Bueno esta es la historia, cuando fui creciendo comencé a notar que era un poquito más voluptuosa que mis amigas de la cadera para abajo (no por estar gorda, nunca he estado gorda de hecho), pero había una parte que se mantenía siempre chica y esa era mi busto... poco a poco fui viendo que mis compañeras con una retaguardia muy pobre adoptaban un frente formidable, y siempre me sentí acomplejada por eso.
Poco a poco comencé a observar a mi alrededor y me di cuenta que en general, muchas chicas que tienen un busto bonito o grande, no tienen colita y las que tenemos una colita redonda, linda y grande no solemos tener busto (no cuenten de por dios las tetioperadas ni las colioperadas, hablo de lo natural, no de lo plástico jajaja), me preguntaba si hay otras personas que han notado lo mismo y para las colitas grandes, cómo la bajo un poquito???? me siento como un fenómeno ni siquiera estoy gorda, en el gimnasio me dicen que hay más músculo que grasa y ahhhh me enloquece eso jajaja

Ver también

N
ning_9707974
27/11/09 a las 18:15

Tienes razon
mira tu te quejas que no tienes busto... en cambio yo tengo mas busto que cola...y yo tampoco se como hacer para que mi cola aumente....

Y
yuxin_5181678
27/11/09 a las 18:20

Implantes marca pip
HOLA!! ALGUIEN SABE DONDE COMPRAR IMPLANTES MARCA PIP EN ROSARIO O BUENOS AIRES - ARGENTINA???

R
raysa_9778240
23/1/10 a las 19:43

Hola!
Sabes el leer esto me causa un poco de risa ya que yo desde hace algun tiempo atras yo habia estado pensando lo mismo es muy raro el ver a una mujer con fisico "perfecto" (buena cola y buen busto). Yo tengo el mismo caso que el tuyo bueno tengo una buena cola no perfecta pero buena y una buena cintura de hecho soy muy delgada pero arriba nada y en realidad uno derrepente lo tira como taya a soy plana pero por dentro para mi es muy complejo ya que tipicco en la playa o en la piscina vez a niñas estupendas y uno aki sin nada por delante pero tampoko no nos podemos hechar a morir por ello la belleza va por dentro y hay que aprender aceptarnos como somos! ^^ eso un gusto una beso cuidate

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir