Foro / Belleza

Brote de acne premenstrual

Última respuesta: 14 de febrero de 2004 a las 13:46
O
oliva_8595796
10/2/04 a las 10:19

Hola, a ver si a alguna le pasa y sabe porque es, alguna solucion o asi.... resulta que desde hace 2 o 3 meses, antes de venirme la regla, como una semana antes o asi, me empieza un brote de pequeños granitos rojos, que luego se vuelven espinillas chiquitinas, en los hombros y la frente, a veces en la espalda o escote, al tercer o cuarto dia de bajarme la regla, se secan y desaparecen.Lo he observado en alguna ocasion cuando he estado nerviosa y me tiene que venir, pero es que esta vez, ya van varios meses seguidos. Hace 3 ciclos el ginecologo me pidio unos analisis rutinarios que me hacen todos los años de hormonas, y estaba todo bien.No se, pero es bastante xungo...
Gracias, un saludo,

Ver también

S
soda_8522097
10/2/04 a las 11:32

Eso suele ser hormonal

A mí también me pasa, pero a mí casi siempre me salen granos bastante grandes y de esos que parece que tienes un garbanzo debajo de la piel, rojos y que duelen bastante.

Total, que me hicieron análisis y me recetaron el anticonceptivo Diane 35 para controlar las hormonas y supuestamente así me mejorará el problema.

Como llevo sólo un mes no he notado mucho, pero en unos meses más espero estar mejor. Hay gente que lo ha tomado y no le han vuelto a salir más granos porque se le han regulado las hormonas.

Mis hormonas aparentemente estaban normal, sólo alguna un pelín más alta de lo debido, pero casi nada.

Asi que lo tuyo debe de ser hormonal fijo. Ten en cuenta que en esos días nuestras hormonas están bastante descontroladas. Mi dermatóloga me dijo que lo de que salgan granos es siempre hormonal. Ni que comas chocolate ni chorradas, todo por las hormonas.

Qué asco de hormonas!! jajajaja

Salu2 a tod@s.

O
oliva_8595796
10/2/04 a las 12:49
En respuesta a soda_8522097

Eso suele ser hormonal

A mí también me pasa, pero a mí casi siempre me salen granos bastante grandes y de esos que parece que tienes un garbanzo debajo de la piel, rojos y que duelen bastante.

Total, que me hicieron análisis y me recetaron el anticonceptivo Diane 35 para controlar las hormonas y supuestamente así me mejorará el problema.

Como llevo sólo un mes no he notado mucho, pero en unos meses más espero estar mejor. Hay gente que lo ha tomado y no le han vuelto a salir más granos porque se le han regulado las hormonas.

Mis hormonas aparentemente estaban normal, sólo alguna un pelín más alta de lo debido, pero casi nada.

Asi que lo tuyo debe de ser hormonal fijo. Ten en cuenta que en esos días nuestras hormonas están bastante descontroladas. Mi dermatóloga me dijo que lo de que salgan granos es siempre hormonal. Ni que comas chocolate ni chorradas, todo por las hormonas.

Qué asco de hormonas!! jajajaja

Salu2 a tod@s.

Gracias
si, ya se los granos que dices, esos me han salido toda la vida, parecen enquistados y hasta peligrosos, enormes. Ahora los he cambiado por estos pequeños granitos, que son como una plaga. Si, es hormonal, porque justo siempre coincide antes de la regla y se van despues, quizas se agraven porque estoy pasando una epoca de nervios, creo recordar que alguna otra vez me ha ocurrido, pero como llevo dos o tres meses seguidos...
A mi los analisis me dieron bien en noviembre cuando me los hice, pero pedire al dermatologo que me los repita por si acaso, porque es bastante incordiante, y de paso que me recete algo, aunque claro, si las hormonas se revuelven en esta epoca, salvo la pildora anticonceptiva, e intentar tranquilizarme, poco habra que hacer.
Que asco chica!

J
jorja_8153250
14/2/04 a las 13:46

A mi tambien me pasa
y es desde hace unos meses solamente antes no me salian, a mi me salen alrededor de la boca en la barbilla y algunos me han dejado marca un asco,....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir