Foro / Belleza

Brote de acne con isotretinoina?

Última respuesta: 24 de abril de 2016 a las 22:50
S
suraj_8343779
3/4/16 a las 5:29

Hola ya se que es un foro de mujeres pero necesito su ayuda estoy desesperado. Ayer fui al Dermatologo y me receto Isotretinoina 20mg, 2 dosis diarias de Lunes a Viernes y 1 dosis diaria Sabado y Domingo. Me informo de todos los efectos secundarios y me dijo que las 2 primeras semanas me iba a brotar un poquito mas. Accedi al tratamiento. Cuando llegue a mi casa investigue en internet y he leido que los 2 primeros meses te da un rebrote severo y tienes que estar 2 meses todo brotado esperando que salgan todos los comedones y grasa acumulada de la cara. Queria saber si este rebrote es tan exagerado como dicen, pues, mi acne solo se concentra en la frente y no es un acne severo, mas bien moderado. Y no quiero estar los dos primeros meses todo brotado esperando que haga efecto la medicacion.

Muchas gracias!!!

Ver también

Y
yumei_5808672
24/4/16 a las 22:50

Animo
Hola!!... Actualmente yo tb estoy haciendo ese tratamiento con la diferencia que estoy tomando 20mg x dia... Mi acne es moderado.. y llevo 41 días tomandola (Parezco rea marcando el calendario con palitos XD) y bueno .. en mi caso.. efectivamente me ha brotado un poco más la cara de lo que la tenía en un principio y es medio desalentador pero el rebrote no es tan alarmente comparado con los excelentes resultados que se obtienen con el paso de los dias... Yo aun no veo los resultados pero igual tengo Fe de k es cosa de tiempo... Además eso del rebrote es una reaccion que a no todos les pasa, depende de tu organismo en realidad...
Harto animo... es un tratamiento bastante agotador pero por lo que he leido vale la pena hacerlo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest