Foro / Belleza

Brota acne despues de tomar anticonceptivos 7 meses?

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 20:48
Z
zhijun_5397453
31/12/12 a las 3:11

bueno hace 7 meses me encontraron un quiste de 4cm en el ovario, y m dieron el ciclidon 20 para combatir ese quiste, los primeros 4 meses m salio un acne horroroso tenia la cara destrozada no era yo, pero despues mejoro un poco ya son 7 meses q los tomo pero es hora de dejarlos ya q el quiste desaparecio, mi duda es despues d estos 7 meses al dejar la pildora m brotara un acne terrible como la vez q las inicie? e leido mucho acerca del acne despues d las pildoras x favor ayudaaa yo no kiero seguir tomandolasss, un consejito xfa

Ver también

G
gador_9721983
26/1/13 a las 2:12

Hola
Yo he dejado el aro vsginal y se me ha puesto la cara terrible!!dicen ke es normal pero yo estoy muy angustiada kada vez tengo mas y no se como solucionarlo!

G
gador_9721983
20/2/13 a las :05

Nuvaring y acne
Hola!yo he dejado nuvaring hace unos meses y se me ha puesto la cara terrible,son chikitines pero bueno konfio en ke se pase

I
ifra_5921080
8/3/13 a las 20:48

Hola
Os recomiendo la Mousse limpiadora y el serum 360 acneXpert de la marca Lullage, lo llevo utilizando hace unos meses y me va muy bien, no me volvio a salir ningun brote, ademas me elimino algunas marquitas que tenia de algun granito, la noto hidratada pero no grasa.
www.lullage.com
www.cosmeticaeficaz.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook