Foro / Belleza

Bronze goddess de estee lauder

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 14:16
A
ane_5933325
9/5/10 a las 14:29

Hola chic@s
Tengo ganas de probar este perfume, Laura me habló de el y en cuanto pueda es uno de los que le tengo ganas

es adecuado para verano? tiene buena fijación?
Gracias y un beso

Ver también

M
maily_6909126
9/5/10 a las 15:52

¡hola!
De la fijación no puedo decirte mucho, pero lo que sí se es que es totalmente adecuado para verano. Es la estación más adecuada para usarlo. De hecho está creado para simular el olor de algunas cremas y aceites solares con notas de flores tropicales.

Tengo ahora duda de si lleva alcohol o no.

¡Besos!

H
haihua_699692
10/5/10 a las 21:57

Yo lo tuve...
yo tuve bronze goddes, es un buen perfume, con olor predominante de coco, muy parecido a los bronceadores hawiian tropic... de ese estilo... la fijación la verdad es su único problema, a mi en lo personal no me duraba nada, a la hora de aplicado tenía que volver a aplicar, y bueno, al ser de verano, es suavecito y por eso dura menos, creo yo... ojalá te ayude...

A
ane_5933325
12/5/10 a las 12:28

Holaa
Probé uno hace un tiempo,y si me gusto, muy dulce, huele muy bien, una mezcla de frutas con el fondo de vainilla
lo que no sabia es que habia mas de uno
También me gustó Vera Wang, y estoy deseando probar Magnetism, claro que para cuando vuelva el frio..
pero alguno caerá, haber la fijación, aunque creo que los 3 andan bastante bien.

Te a dado fuerte con Light Blue jeje, la verdad que huele muuuy bien, aunque a mi me queda mejor I Love Love.
Besos

A
ane_5933325
12/5/10 a las 14:16

Pues..
de Bottega verde no conozco nada, pero me dado de alta en la web y así me informan

si hay algo que me llame la atención os lo comento.

Espero ir de ruta dentro de poco, a mi marido se le está acabando el perfume y hay que repostar
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir