Inicio / Foro / Belleza / Bronceador muy efectivo casero

Bronceador muy efectivo casero

6 de junio de 2004 a las 15:39

Antes sabia un bronceador magnifico, que te ponias morenita en nada de tiempo,lo que pasa sq no me acuerdo del todo bien..a ver si me podeis ayudar..Creo que consistia en aceite de oliva,yodo y limon..puede ser?? cual usais vosotras? sabeis alguno que sea la caña?? besitoos

7 de junio de 2004 a las 17:41

Cafe!!
Ya se q parece raro, pero yo sabia de uno q era lavarse la cara(o lo q kieras poner moreno) con café, yo nunca lo hice pork soy morena de por sin pero por probar...

Me gusta

29 de junio de 2004 a las 9:49

Lo subo a ver si contestan
alguien sabe algoooooo???

Me gusta

29 de junio de 2004 a las 13:29

Jo
si te quieres freír si, ponte aceite de oliva. Anda que....

Ahora en serio,mucho cuidado con el sol, es necesario usar un factor de protección muy alto, el 60 al menos... Los casos de melanomas (cáncer de piel) se están multiplicando. No es alarmismo, es realidad.

Me gusta

29 de junio de 2004 a las 16:53

Esos metodos no son buenos
Hola, yo tengo dos amigas que están un poco locas y lo que hacen es llevar a la playa un bote con aceite de oliva y con limón, pero no te lo recomiendo porque te chamuscas directamente, es muy malo para la piel. Toma el sol con precaución y usando bronceador, tardarás más en ponerte morena pero tambien te durará más y dentro de unos años no estarás arrugada como una pasa. A mi me cuesta ponerme morena y lo que hago es tomar betacaroteno que activa la melanina y coges más moreno, pero tomo el sol usando bronceador para no quemarme.
No hagas tonterías, ahora te da igual pero dentro de unos años lo notarás.
Un saludo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Pelo negro teñido kiero cambiarlo a rubio platino!! q hago!!!!

26 de septiembre de 2004 a las 19:23

• Habeis usado 100% color de garnier??

17 de octubre de 2011 a las 6:45

• Que color de pelo me pega mas?

15 de mayo de 2004 a las 2:29

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página