Foro / Belleza

Bronceador facial

Última respuesta: 19 de junio de 2006 a las 12:16
G
genara_6925655
22/5/06 a las 19:12

hola chicas;
tengo un problemilla yu m gustaria comentaroslo aver si m podeis ayudar.
tengo la piel muy blankita y tengo pecas en la cara, cuando m da un poco el sol m salen mas pecas y lo peor es q se m mancha encima del labio y m hace una sobra feisima, es horrible.
q crema podria utilizar para q no se m manche?
muchas gracias!

Ver también

S
sulema_5616706
23/5/06 a las 20:25

Ya somos dos
joer tia a mi me pasa igual tengo la cara palidisima y encima tengo unas odiosas pequitas por la nariz que en cuanto le dan una chispa de sol salen más y se vuelven mas oscuras y quiero ponerme la cara morenita.weno en general me kiero poner de morena como la chica de las pussicat dolls (no me keda na) vamos me pienso estar dando rayos hasta en invierno pa no perder el moreno una vez que lo haya cogido jeje. Venga animaos y ayudarnos plissss.

A
an0N_795092799z
19/6/06 a las 12:16

Las manchas un problemon interminable
a mi me salieron las manchas un dia de playa porque no utilizaba ningun protector solar, eso fue a los 23 años y han pasado 15 años y ninguna crema quita las manchas, primero te mandan los depigmentantes, te aclaran la mancha pero lo malo es que al quitar la melanina se aclara ese trozo y se mancha alrededor es como si las manchas caminasen, todo el invierno se van aclarando pero cuando sale el primer rallo de sol ahi estan de nuevo mas obscuras y en mas cantidad, he probado no se sabe ni cuantos protectores totales y nunca he conseguido que se brocee la cara de forma regular siempre las manchas se acentuan un poco mas que el resto de la cara. lo unico que me funciono un verano es una crema que se llama amelan era para proteger del sol pero resulta que es de color amarillo horrible y no es cuestión de ir con la cara color mostaza por la playa y tu super vikini. asi que aqui sigo intentando encontrar en este foro el ultimo avance de la ciencia en proteccion solar y ademas que no se note cuando te la pones en la playa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest