Foro / Belleza

Bronceado y embarazo

Última respuesta: 22 de junio de 2005 a las 16:59
L
liliia_9683941
20/6/05 a las 17:57

Sabeis si podemos ponernos cremas autobronceadoras durante el embarazo?
Se puede tomar el sol con suficiente protección o es mejor enfundarse una camiseta de algodón y tapar la barriga para que no se nos deslumbre el bebito?
Qué vais a hacer este verano, chicas?
Yo estoy como un yogurcito de blanca... y así seguiré hasta saber si es seguro.
BSS A TODAS

Ver también

C
carine_5629297
20/6/05 a las 18:28

A mí
me ha dicho mi ginecologo que tome con el sol con protección, cuanta más mejor. No me ha dicho nada de taparme ni nada.

Ahora sí, no me paso exponiendome. Cuando me siento un poco acalorada me voy para debajo de la sombrilla.

Ah, lo que sí me ha recomendado es que beba mucha agua.

Salu2.-

T
toraya_8452020
21/6/05 a las 10:43

Hola triskita...
mi medico me ha recomendado que tome el sol con la barriga tapada, y me la descubra solo si voy paseando, mucho caso no le hago, pero la peque, cd me da el sol en la barriga un ratito empieza a moverse y no para, y creo q la pobre está incomoda, ten en cuenta que el liquido amniotico es buen conductor d el calor y me han dicho q se calienta bastante..pobrecitos nuestros bichitos alli cocidos...lo mejor no abusar d el sol..y por las manchas sobre todo.
un beso
caferio 27+3

A
asiya_9774845
22/6/05 a las 14:19

Yo se lo he preguntado esta misma mañana a mi matrona...
y me ha dicho que no sólo se puede tomar el sol en la tripa, sino que además, es bueno. Aunque siempre con protección, claro....
El único sitio donde hay que evitar el sol es en la cara. Y mejor gorra que crema protectora!!

S
sahira_7885535
22/6/05 a las 16:59

Te doy un consejo
Hola a todas, mi matrona me dió un ejemplo: UN BEBÉ EXPUESTO CON UN FOCO DE 500 WATIOS A VER QUE LE PASARÍA, PUES TENDRÍA PROBLEMAS, pues igual me dijeron que la luz solar traspasa y le llega directamente al bebé puede producirle patologías, así que yo desde que me enteré me pongo un pareo encima de mi barriguita y mucha protección, por si paseo por la playa o el transcurso de bañarme son momentos que no te das cuenta que te está pegando el sol así que haz lo que quieras pero yo así me siento más tranquila, claro!!
Ahora llegan las rebajas y me compraré un bikini de premamá, y no tengo que estar preocupada con taparme, ya tendremos tiempo de enseñar la barriguita y que se nos ponga morena, no soy de las antiguas, pero pensad en vuestro bebe. 19+3

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir