Foro / Belleza

Bronceado para la cara cuando tienes algunas manchas?

Última respuesta: 24 de mayo de 2006 a las 8:45
S
setou_5659616
22/5/06 a las 8:49

Hola amigas, este año he entrado en el mundo de los autobronceadores, ya que el sol esta tan mal, voy a empezar a cuidarme, que ya tengo 32 añitos y da un poco de miedo. He empezado con el cuerpo, y por uno suave, el Holiday Skin de Jonhson. En principio estoy contenta, aunque tengo que aprender un poquito mas. Ahora me gustaria probar con la cara, pero me da un poco de miedo, porque tengo el "bigote" un poco manchado de otros años. (Los excesos del sol) No se si alguien ha estado en mi situacion, y aun asi ha probado autobronceador en la cara. Me gustaria que me aconsejarais y que me dijerais si es conveniente aplicar en zonas que estan un poquito manchadas. Es una mancha que no esta muy definida y no creo que la solucion fuera no aplicar crema en esa zona... En fin, si alguien me puede ayudar lo agradeceria. Un saludo a todas y gracias.

Ver también

S
setou_5659616
24/5/06 a las 8:45

Hola irene!
Muchas gracias con tu consejo, la verdad es que llevaba varios dias dandole vueltas y no sabia que hacer, porque claro, el cuerpo lo tengo ya con colorcito, pero la cara no. En fin, como decia antes, ahora estoy pagando los excesos del sol. Te hare caso, y si, ya te contare. Otro beso para ti. Chao!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest