Foro / Belleza

Bronceado para este veranito

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 10:56
Y
yuly_8433880
27/2/05 a las 18:32

Hola chicas! tengo una duda..a ver, este verano queria empezar bien, y tomar el sol protegida, yo cojo tono en seguida, y con un par de dias al sol me basta, pero mi moreno...es una especie de moreno tizon, como de quemado, no es nada luminoso, y eso no me gusta. Bueno, dos dudas; como conseguir un bonito moreno sin que sea tan apagado? y la 2 y mas importante: si uso crema protectora, seguire cogiendo color? podria combinarlo con capsulas de farmacia??

Ver también

Y
yuly_8433880
27/2/05 a las 19:15

Akrosol
hola otra vez! gracias por contestar n_n mira, yo estaba pensando en unas capsulas que se llaman akrosol, y es eso bascamente, con betacaroteno y vitaminas, vamos, como si tomaras todos esos alimentos que potencian la melanina, pero tia, es que me da rollo pasarme de moreno, porque como ya dije, mi moreno es muy moreno kemado como le llamo yo xDD, muy arabe sabes? entonces me daba un poco de miedo empezar con las capsulas y parecer una mujer mayor que se ha pasado tomando el sol(que las hay)
Y otra cosa! yo tambien estoy tomando anticonceptivos(Yasmin) empece alla por..verano mas o menos del año pasado, por sept y si, alguna manchilla creo que si que me salio.. unas dudas mas: de verdad te fueron tan bien? que precio tienen? usaste algun protector solar? como de blanca es tu piel, y por ultimo: que opinas de los centros solmania??
Es que quizas me anime a empezar poquito a poquito, porque no veas el palo que me da i r a la playa los primeros dias...xDD
gracias por tu respuesta!

A
an0N_692282399z
17/6/07 a las 11:34

Pastillas arkosol
Hola, me gustaria saber si alguna sabe el precio de las pastilla estas Arkosol aver si son muy caras o no; y tambien me gustaria sabe si alguna se las a tomado y si dan buen resultado.Gracias

A
an0N_692282399z
18/6/07 a las 15:24
En respuesta a an0N_692282399z

Pastillas arkosol
Hola, me gustaria saber si alguna sabe el precio de las pastilla estas Arkosol aver si son muy caras o no; y tambien me gustaria sabe si alguna se las a tomado y si dan buen resultado.Gracias

Pastillas para broncearse
hola mirad o voi a comentar; esta mañana me e estado informando en una farmacia sobre los tipos de pastillas que hay en el mercado para broncearse y me han sacado las llamadas arkosol y todo eso; me han estado diciendo que las arkosol no funcionan muy bien que las que mejor van son una llamadas INNEOV.
Las pastillas INNEOV cuesta una caja sola 20 euros y las arkosol vale 17 las de 100 piloras, pero me han sacado una promocion de INNEOV que si te llevas dos cajas te sale a 38 euros las dos en vez de 40 si las compramos por separado.
También me han estado diciendo que las dos cajas duran dos meses y que solo te tienes que tomar una diaria con cada comida y una semana antes de exponerte al sol,no como con las llamadar arkosol que tiene que tomarte 4
pastillas al dia duarte 15 dias por los menos antes de exponerte al sol.
Bueno pues esto es todo lo que os queria cometar, espero que os vaya bien con las pildoras que eligais.

H
henda_5422595
18/6/08 a las 10:56

Donde encontrar hydralia soleil de biotechnie
HOla:

Veo que por lo menos tú has encontrado un lugar donde venden estas cápsular. ¿Podrías decirme dónde las puedo adquirir?
Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir