Inicio / Foro / Belleza / Bronceado dha vitiligo

Bronceado dha vitiligo

11 de mayo de 2012 a las 12:35

Hola,

Me gustaria saber si el bronceado DHA funciona si tienes Vitiligo, y como queda si por lo menos se puede disimular un poco.

18 de mayo de 2012 a las 11:10

Decepción
pues mira...yo aproveché una oferta en Les Bonus para un bronceado DHA...y menudo timo! Cuando estaba esperando, apareció una chica en pantalones cortitos diciendo que se lo había echo el día anterior y preguntando no sé qué...y yo no hacía más que mirarla porque estaba blanquita blanquita...una chica que estaba a mi lado me comentó que seguramente es que sería super blanca y por eso la habría cogido poquito...um...pregunté, claro y me empezaron a enseñar las del centro los brazos diciendo que quedaba super natural...y yo flipando porque no se les notaba nada de nada!!! En fin cuando me lo voy a dar, insisto en que a mi me gusta muy morenito, por si acaso, incluso la chica me lo da dos veces y todo...todas muy majas y amables, eso sí...y buenoooo que si en 24h sube más y que natural queda...en fin me ha quedado tonito pero nada mas...me dicen que me duche sin frotar al día siguiente, que dura una semana, bla bla y hoy al despertar ( me lo hice ayer por la mañana), me lavo las manos, claro, y me estoy viendo unos churretes en las muñecas que no veas...la marca del reloj como sucio...y ahor me ducharé y tengo miedo de que se me quede a cachos!!! pero en fin como tampoco estoy " tan morena" pues....no queda mal si fuera homogéneo y no se guarreara como roña en trocitos...pero vamos las toallitas Comodines dan el mismo color...menos mal que fue super barato con la promoción de bienvenida que tenía y todo , pero vamos...mi opinión es que es para hacerlo cuando ya tienes ese tonito, y justo lo que quieres es ponerte más morena...y para un solo día determinado! Perdonad el rollo pero espero os sirva a muchas...yo investigué y me sirvió y de echo sólo me he hecho de cintura parra arriba...lo mejor son los rayos UVA y luego una crema autobronceadora hidratante o con color a diario y después te duchas y se te va y ya está!!! con una sesión o bono de 10 yo todos los años lo hago y me pongo negra!!! Si luego puedes ir a la playita pues fenomenal!!! o a la piscina, pero si no puedes estarás morena todo el verano...

Me gusta

27 de mayo de 2012 a las :16

Que tal con micropigmentación primero?
Hola, perdona, ¿no has pensado en hacerte una micropigmentación en tus manchas de vitiligo y después ponerte bronceado?. La micropigmentación es para camuflar las manchas con tu mismo tono de piel , también lo usan para tapar cicatrices blancas dura entre 9 meses a no sé cuánto tiempo más, pero a la novia de mi tío le duró 4 años.

Me gusta

31 de mayo de 2012 a las 7:15

Dha y vitiligo
Si el bronceado DHA funciona para disimular el Vitiligo. Natural Sun tiene un producto excelente para eso. Hay que proteger la zona con pigmentación normal y aplicar el producto en las manchas sin pigmentación y después hacer una pasada por toda la piel. Disimula mucho.
www.natural-sun.com

Me gusta

26 de junio de 2012 a las 16:33

Maquillaje especial para despigmentacion!!! mexico
Hola que tal?!!! Si estas en este foro es porque supongo que has buscado alguna forma de maquillar o ocultar tus manchitas y no la has encontrado o bien, lo que usabas ya no esta hoy en dia en el mercado y es imposible de conseguir. Sabiendo esto me pongo a tus ordenes ofreciendote una alternativa natural y artesanal que utiliza la sustancia activa que se ha venido manejando con anterioridad y que da muy buenos resultados. Es un maquillaje a prueba de agua y es de efecto duradero y cuando alcanzas tu tono de piel con las aplicaciones ya solo necesitas aplicarlo 2 veces aprox. por semana para mantener su efecto. No tiene colorantes y no es irritante. Es una buena opcion de verdad y vale la pena probarlo, aparte como mujer puedes seguir usando tus cremas y maquillajes sobre este sin problemas. Si tienes dudas o inquietudes porfa escribeme a [url=mailtoanymontsepacheco@hotmail.com] danymontsepacheco@hotmail.com[ /url] y con gusto te respondere lo que necesites saber. Por cierto no hay chance de que no funcione o no tengas ningun efecto porque tu piel incluso la que no tiene pigmento tiene proteinas y la sustancia activa reacciona a estas y asi se obtiene el resultado, el producto es natural y no cuasa algun efecto nocivo para la salud. Un abrazo y espero te animes a ponerte en contacto. Ahh y por cierto si algun caballero lee este mensaje no se preocupen no es un maquillaje que deje plastas o algo asi ni siquiera se nota que es un maquillaje, es una locion que busca alcanzar con las puestas el tono de piel deseado. No es una cura o un producto milagro, es una opcion para disimular muy bien el problema y no agobiarse de mas. No es realmente caro y se puede mandar al interior de la Republica Mexicana. Cualquier duda por favor no dudes en contactarme via email unicamente para mantener nuestra privacidad y ten la confianza de hacer las preguntas que consideres necesarias para que hagas tu compra convencido. UN ABRAZO!!!!.

Me gusta

11 de julio de 2013 a las 11:04
En respuesta a doryta18

Que tal con micropigmentación primero?
Hola, perdona, ¿no has pensado en hacerte una micropigmentación en tus manchas de vitiligo y después ponerte bronceado?. La micropigmentación es para camuflar las manchas con tu mismo tono de piel , también lo usan para tapar cicatrices blancas dura entre 9 meses a no sé cuánto tiempo más, pero a la novia de mi tío le duró 4 años.

Micropigmentacion donde?
eso donde lo puedo preguntar?

Me gusta

20 de mayo de 2014 a las 16:54

El dha funciona
hola tengo mancha bastante grande en la barriga y me se va perfectamente a la segunda tercera aplicación... Yo uso lo que vendo, Eclissetan. Saludos.

Me gusta

25 de septiembre de 2014 a las 9:01

Hola chicass de vitiligooo
chicas averigue que hay una linea que solo tratan la pigmentancion y la despigmentacion,despues de todos los viajes que tube y todo lo que use decidi arriesgarme y vengo usando esta crema bellecouleur hace 3 semanas y esta funcionando,en la parte de mi cuello ya casi no tengo nada de la gran mancha blanca que tenia,super buenaaa chicas por finnnnn la crema se llama bellecouleur ubiquenla por face o google pero ahi esta,suerteeee bellecouleur_nd@hotmail.com

1 likesMe gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte