Foro / Belleza

Bronceado con toallitas.

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 19:54
A
an0N_616592399z
30/9/07 a las 18:58

ola chica! sabeis k efecto dejan las toallitas bronceadoras? kiero utilizarlas para poder darle un poco de color a mi piel y a la ves k le de brillo. mi piel no es ni mu blnca ni mu morena,no keiro tmpoco escurecerme muxo la piel,solo un poco de color y ya esta.cnoceis algunas toallitas k dejen este efecto ? gracias .

Ver también

H
hajnal_9494779
3/10/07 a las 14:25

Hola
las toallitas autobronceadoras van muy bien para el escote, cara y hombros-brazos.
Dejan un bronceado bonito, pero te las debes aplicar muy uniformemente en movimientos circulares y despues de la exfoliacion de la piel.
Las toallitas del mercadona deliplus son geniales y luego hay unas de nivea sun que deja un color canela en la piel, pregunta en el corte ingles por ellas.

M
melody_5669434
10/5/08 a las 13:58

Lleva cuidado!!!
si las vas a usar debes de tener en cuenta que tienes que exfoliarte muy bien la piel para que no queden zonas sin tintar, quedan como manchitas blancas, horrible, y segundo, no te pongas camisetas blancas porque con poco que sudes o del roce, se manchan y queda como si te hubiera caído café.
lo mejor es que comas zanahorias y tomes un poquito el sol, si no puedes, entonces úsa unas toallitas que venden en farmacias, dejan un tono muy natural y dura más tiempo que otros, se llaman Comodines, ya veras.

D
dima_597314
11/6/08 a las 19:54

Autobronceado
Hola: Yo no soy muy amiga de las toallitas, una vez me quede manchada, o no lo hice bien .
Yo te puedo aconsejar la loción autobronceadora de Mary Kay (Contiene ingredientes que te hidratan la piel y no la dejan grasa)
Si quieres más información manda un mensaje.
Besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir