Foro / Belleza

Bronceado con aerografo

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 21:54
E
eira_6163058
20/2/06 a las 23:31

Hola chicas, alguna de vds se ha hecho este autobronceado??? estoy muy interesada en saber como es. te meten en una cabina? tienes q estar totalmente desnuda? como elijes el mejor tono para tu piel? la verdd es q estoy un poco verde en esto. Tb soy de Las Palmas y m gustaria saber si hay algun sitio donde se haga. Gracias¡¡¡

Ver también

R
rahma_8652172
22/2/06 a las 15:50

Solmania

Hola!

Te refieres al bronceado ultra rápido que ofrece Solmanía? El que se da en pocos minutos y es como una especie de tinte?

Saludos

E
eira_6163058
23/2/06 a las :17
En respuesta a rahma_8652172

Solmania

Hola!

Te refieres al bronceado ultra rápido que ofrece Solmanía? El que se da en pocos minutos y es como una especie de tinte?

Saludos

Hola¡¡
Pues lo que me han contado es que ese tipo de bronceado es "a chorros" con una especie de pistola (aerografo) que lo que hace es broncearte artificialmente. Viene siendo como el tipico bronceador sin sol pero dado por profesionales e imagino q se quedara homogeneo. Me gustaria saber q tal queda, pq los rayos uva me dan panico, ya q mi piel es pelirroja y me gustaria tener colorcito. Sabes como funciona?

A
alva_8544132
23/2/06 a las 17:16

A mi...
me fue muy bien. Yo tengo la piel muy sensible y también blanquita. Un mes antes de casarme quise hacerme una prueba, por si tenía alguna reaación alergica o algo. Quedé super contenta, todo el mundo se pensaba que era bronceado natural. Eso sí, el truco está en tener la piel muy hidratada y hacerte un buen peeling antes de utilizar el producto. Así evitas cercos y al mismo tiempo que el color queda más uniforme, tu piel se ve más luminosa.
Lo hacen en dos o tres tonos, dependiendo de tu piel natural. Luego enfatizan el cronceado dando una capa más de producto cuando la primera está bien seca. A mi me pusieron el más clarito y no me quedó anaranjado, sino doradito.
Te recomiendo la prueba de alergia, te la hacen en la barriga y de paso te sirve para que pruebes si el color que te coge tu piel te gusta o no.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos

A
an0N_967580199z
23/2/06 a las 17:49

Cuidado!!!!!
Hola con respecto al bronceado queda muy bien pero ten cuidado que no te pongan demasiado poque puedes salir demasiado negra.

R
rasha_8675560
23/2/06 a las 23:30

Despues de probar varias formas
yo me quedo con las toallitas comodynes,que son más baratas,no dejan manchas,y encima me deja el color muy natural y no tan oscuro.

M
mette_5884487
24/2/06 a las 1:30
En respuesta a rahma_8652172

Solmania

Hola!

Te refieres al bronceado ultra rápido que ofrece Solmanía? El que se da en pocos minutos y es como una especie de tinte?

Saludos

Broceado con aerografo
hola..yo me hago ese bronceado cada 15 dias más o menos. Te cuento que la piel te queda realmente como si tomaras sol. Yo soy muy blanca y al ponerme al rayo del sol me pongo colorada. Por esa razón me hago este bronceado. Lo que tenés que tener en cuenta es que no podés estar embarazada, ni ser alérgica. Además, realizá una depilación de las zonas unos dias antes, porque sino te puede quedar manchado( aunque con los sucesivos lavados se te vaya)..bueno....espero que te sirva!!!

saludos

Merlina de Buenos Aires

F
fall_8805066
20/8/09 a las 21:54
En respuesta a alva_8544132

A mi...
me fue muy bien. Yo tengo la piel muy sensible y también blanquita. Un mes antes de casarme quise hacerme una prueba, por si tenía alguna reaación alergica o algo. Quedé super contenta, todo el mundo se pensaba que era bronceado natural. Eso sí, el truco está en tener la piel muy hidratada y hacerte un buen peeling antes de utilizar el producto. Así evitas cercos y al mismo tiempo que el color queda más uniforme, tu piel se ve más luminosa.
Lo hacen en dos o tres tonos, dependiendo de tu piel natural. Luego enfatizan el cronceado dando una capa más de producto cuando la primera está bien seca. A mi me pusieron el más clarito y no me quedó anaranjado, sino doradito.
Te recomiendo la prueba de alergia, te la hacen en la barriga y de paso te sirve para que pruebes si el color que te coge tu piel te gusta o no.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos

Hola amiga
estuve revisando tu rpta.x q tambien tengo la piel sensible y queria saber de este metodo de bronce, m parece q te fue rebien y eso queria consultarte como pido este metodo en un spa... me refiero a los bronce x q x ahi dicen q hay varias formas y colores vegetales y eso... ademas te queria consultar si esto deja alguna marca o a q tiempo desaparece el lindo bronce.. !=) bueno salu2 epero m puedas orientar un poquito, gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir