Inicio / Foro / Belleza / Bronceado con aerógrafo

Bronceado con aerógrafo

17 de febrero de 2006 a las 10:44

Hola, alguna ha probado éste tipo de autobronceado??? se queda el mismo color anaranjado que con los autobronceadores normales, o es mas bonito???? Si alguna sabe de algun sitio en las palmas, agradeceria me lo dijeran.

Aunke lo mas qme interesa es q alguien me comente qtal keda una despues de darse los chorros estos,jiji

Gracias y saludos para tods!!!!!

Tags relacionados #Bronceado, sol y rayos UV

+
17 de febrero de 2006 a las 12:19

Hola!!
Con el aerografo queda mas natural porq queden menos corros q si te lo das tu a mano, respecto a los toons, depende del q te pongan segun tu color de piel, eso es ya mas bien q te acierten, yo no se decirte ningun sitio, las palmas me caen bastante lejos!

Me gusta

18 de febrero de 2006 a las 21:22

Sí que queda bonito
Hola, yo sí que te lo recomendaría, yo personalmente no me lo he hecho, pero tengo amigas que sí y les ha quedado muy bien, aunque tampoco sé decirte ningún sitio de las palmas porque soy de barna.
saludos

Me gusta

25 de abril de 2006 a las 12:59
En respuesta a zaira85

Hola!!
Con el aerografo queda mas natural porq queden menos corros q si te lo das tu a mano, respecto a los toons, depende del q te pongan segun tu color de piel, eso es ya mas bien q te acierten, yo no se decirte ningun sitio, las palmas me caen bastante lejos!

Leer más

Ummm
HOla amigas:

El otro dia probe el bronceado DHA en una franquicia de solmania en Barcelona.

El bronceado DHA consiste en la aplicación sobre la piel de un liquido compuesto de aloe vera, caña de azucar y DHA o Dihidroxiacetona (todos ellos aprobados por sanidad). Este compuesto te lo aplican con pistola parecida a la de pintar como un aerografo.

El principio activo, DHA o Dihidroxiacetona, es un derivado incoloro de la caña de azúcar 100% natural que genera una reacción natural e inmediata de oscurecimiento o bronceado al entrar en contacto con las proteínas de la piel. De aquí su denominación popular como bronceado a base de caña de azucar.

El resultado es que estas morena nada más salir de allí, el bronceado dura como mucho 7 dias. Es una solución por si teneis una boda o algun evento que requiera un moreno rapido sin pasarte con los uva ni quemarte con el sol.

A cada persona el tono le sube diferente a las demas, yo fuí con una amiga a la que le quedó muy bien, parecía que hubiese ido a la playa y le hubiese cogido colorcito.

A mi, que tengo la piel sensible, con rojeces y que todos los maquillajes me suben a anaranjado no me quedó muy bien, el color me subió a naranja y era muy poco favorecedor.

No obstante en el cuello me quedó un color bonito, mas acertado.

La que quiera probarlo que sepa que es un producto sano, que se absorve muy bien y que tiene dos tipos de aplicaciones, la facial y la corporal.

Si vais a probarlo decidle a la persona que lo aplica que no se pase con la cantidad, ya que os aseguro que vereis mucho cambio en el color de la piel porque el resultado es inmediato.

El coste del facial es de 6 euros aproximadamente, el corporal es de 15 euros(en la cadena solmania).

Yo la verdad es que no creo que me lo vuelva a hacer porque mi tono de piel es una porqueria y hace que los maquillajes y el bronceado me quede en un tono muy feo, pero hay gente a la que le queda muy bien.

ademas si no te gusta siempre puedes lavarte la cara con jabon neutro dos veces al dia y eso hace que el tono baje bastante.

PARA LAS PERSONAS QUE TIENEN VITILIGO (no se si funciona en las manchas blancas pero en algunas webs leo que si que las disimula mucho)

Mas información:
http://www.corpora.es/bronceado-dha/bronceado-dha.--html

AQUI UN VIDEO PARA QUE VEAIS COMO FUNCIONA
http://www.solpleno.com.es/inicio.asp

Silvia

Me gusta

25 de abril de 2006 a las 14:04

Una amiga mia
se caso ahora en invierno y se lo puso, y le quedo genial, tenia un tono dorado precioso, ella lo hizo en la peluqueria donde le hicieron todo lo de la boda:peinado, maquillaje...tenia miedo pq todo el mundo le decia q iba a quedar a manchas, pero no, la chica de la pelu, le dijo q habia muchos aerografos piratas, q no quedan tan bien, pero q los buenos no tienes pq quedar a manchas, pero en las palmas ni idea, pq yo solo recomendaria ese sitio, pq he visto el resultado

Me gusta

12 de mayo de 2006 a las 21:51
En respuesta a maragui

Una amiga mia
se caso ahora en invierno y se lo puso, y le quedo genial, tenia un tono dorado precioso, ella lo hizo en la peluqueria donde le hicieron todo lo de la boda:peinado, maquillaje...tenia miedo pq todo el mundo le decia q iba a quedar a manchas, pero no, la chica de la pelu, le dijo q habia muchos aerografos piratas, q no quedan tan bien, pero q los buenos no tienes pq quedar a manchas, pero en las palmas ni idea, pq yo solo recomendaria ese sitio, pq he visto el resultado

Leer más

Yo lo e probado
ayer mismo,e ido a una pelu,y una esteticien a darme la sesión con aerógrafo,de cintura para arriba y tarde cosa de 5 minutos,luego esperas unos tiempo para ponerte la ropa,y el bronceado es visible,el gran efecto,a sido hoy,al día siguiente,estaba realmente morena,la cara era un poco artificial para mi gusto,yo soy morenita,pero la cara la tengo muy pálida,el contraste era notable,por lo que decidí hacerme una limpieza facial casera,y el resultado a sido fantástico,a desaparecido ese moreno intenso y a quedado a corde ami piel,después me dado una duchita y el moreno del escote,espalda,brazos y tripita me a quedado súper natural y bonito.nada que ver con otros productos que había probado autobronceador.stoy satisfecha por lo que repetiré seguro

Me gusta

18 de mayo de 2006 a las 21:16
En respuesta a novedadesedel

Ummm
HOla amigas:

El otro dia probe el bronceado DHA en una franquicia de solmania en Barcelona.

El bronceado DHA consiste en la aplicación sobre la piel de un liquido compuesto de aloe vera, caña de azucar y DHA o Dihidroxiacetona (todos ellos aprobados por sanidad). Este compuesto te lo aplican con pistola parecida a la de pintar como un aerografo.

El principio activo, DHA o Dihidroxiacetona, es un derivado incoloro de la caña de azúcar 100% natural que genera una reacción natural e inmediata de oscurecimiento o bronceado al entrar en contacto con las proteínas de la piel. De aquí su denominación popular como bronceado a base de caña de azucar.

El resultado es que estas morena nada más salir de allí, el bronceado dura como mucho 7 dias. Es una solución por si teneis una boda o algun evento que requiera un moreno rapido sin pasarte con los uva ni quemarte con el sol.

A cada persona el tono le sube diferente a las demas, yo fuí con una amiga a la que le quedó muy bien, parecía que hubiese ido a la playa y le hubiese cogido colorcito.

A mi, que tengo la piel sensible, con rojeces y que todos los maquillajes me suben a anaranjado no me quedó muy bien, el color me subió a naranja y era muy poco favorecedor.

No obstante en el cuello me quedó un color bonito, mas acertado.

La que quiera probarlo que sepa que es un producto sano, que se absorve muy bien y que tiene dos tipos de aplicaciones, la facial y la corporal.

Si vais a probarlo decidle a la persona que lo aplica que no se pase con la cantidad, ya que os aseguro que vereis mucho cambio en el color de la piel porque el resultado es inmediato.

El coste del facial es de 6 euros aproximadamente, el corporal es de 15 euros(en la cadena solmania).

Yo la verdad es que no creo que me lo vuelva a hacer porque mi tono de piel es una porqueria y hace que los maquillajes y el bronceado me quede en un tono muy feo, pero hay gente a la que le queda muy bien.

ademas si no te gusta siempre puedes lavarte la cara con jabon neutro dos veces al dia y eso hace que el tono baje bastante.

PARA LAS PERSONAS QUE TIENEN VITILIGO (no se si funciona en las manchas blancas pero en algunas webs leo que si que las disimula mucho)

Mas información:
http://www.corpora.es/bronceado-dha/bronceado-dha.--html

AQUI UN VIDEO PARA QUE VEAIS COMO FUNCIONA
http://www.solpleno.com.es/inicio.asp

Silvia

Leer más

Duda
He visto el video de solpleno y veo que como te den la ducha como a la chica de la foto te queda una peazo marca en el escote por culpa del bikini...

Normalmente con que ropa te das eso???

Te lo aplica un chico o una chica?

Me gusta

20 de mayo de 2006 a las :49
En respuesta a anitafdez1987

Duda
He visto el video de solpleno y veo que como te den la ducha como a la chica de la foto te queda una peazo marca en el escote por culpa del bikini...

Normalmente con que ropa te das eso???

Te lo aplica un chico o una chica?

Leer más

Sip
Yo me lo di,de la cintura para arriba,y la chica me dio 2 opciones 1 me ponia un sujetador de silicona especial que tenia en el centro(me advirtio,que por supuesto te dejava la marca) o la 2 sin sujetador.Escoji la 2 opcion,exclusivamente sin sujetador, de cintura para abajo con el pantalon y una capa encima para evitar mancharse.Yo te recomiendo que optes a dartelo sin sujetador pk las marcas no quedaran bien.

Me gusta

20 de mayo de 2006 a las 19:37
En respuesta a morenita344

Sip
Yo me lo di,de la cintura para arriba,y la chica me dio 2 opciones 1 me ponia un sujetador de silicona especial que tenia en el centro(me advirtio,que por supuesto te dejava la marca) o la 2 sin sujetador.Escoji la 2 opcion,exclusivamente sin sujetador, de cintura para abajo con el pantalon y una capa encima para evitar mancharse.Yo te recomiendo que optes a dartelo sin sujetador pk las marcas no quedaran bien.

Leer más

Re
y de cintura para abajo no te lo aplican????

Si quieres hablamos por el messenger. anitafdezgijon@hotmail.com

Me gusta

22 de mayo de 2006 a las :32
En respuesta a anitafdez1987

Re
y de cintura para abajo no te lo aplican????

Si quieres hablamos por el messenger. anitafdezgijon@hotmail.com

Leer más

Se aplica en cuerpo entero o en medio cuerpo como tu elijas
si claro,puedes dartelo de cuerpo entero o solo medio cuerpo.Eso es a tu eleccion.en mi caso como era la primera vez que lo hacia ,opte por medio cuerpo,cintura para arriba mas que nada para probar y ver si daba buenos resultados,mi experiencia a sido muy buena por lo que la proxima vez,optare por darmelo en el cuerpo entero.suerte wapa

Me gusta

24 de mayo de 2006 a las 17:59

El cuerpo sí, la cara no.
Una hermana mía se lo hizo para una boda y el cuerpo le quedó bien pero la cara no. Es que en la cara es difícil que quede uniforme.

Me gusta

26 de mayo de 2006 a las 23:22
En respuesta a mochili

El cuerpo sí, la cara no.
Una hermana mía se lo hizo para una boda y el cuerpo le quedó bien pero la cara no. Es que en la cara es difícil que quede uniforme.

Leer más

Re
En la cara será más complicado digo yo. Te lo aplican igual que al cuerpo? los ojos los tapas con algo??

Me gusta

7 de julio de 2006 a las 11:44

Muy contenta
Hola guapa, tengo una boda este sábado y me he dado una sesión de estas. El resultado es verdaderamente impresionante, lo único que en el pie no queda muy uniforme, pero todo lo demás muy bien, incluso la cara, es un color dorado muy bonito. Estoy muy contenta de habermelo dado. Asi que animate!! pero siempre es mejor ir a un centro que te de un poco de seguridad.

Me gusta

11 de julio de 2006 a las 14:03

si claro,puedes dartelo de cuerpo entero o solo medio cuerpo.Eso es a tu eleccion.en mi caso como era la primera vez que lo hacia ,opte por medio cuerpo,cintura para arriba mas que nada para probar y ver si daba buenos resultados,mi experiencia a sido muy buena por lo que la proxima vez,optare por darmelo en el cuerpo entero.suerte wapa

Leer más

Mi experiencia fue pesima
a mi el tono me quedo feiiisiiimo, lastima

Me gusta

18 de julio de 2006 a las 16:12
En respuesta a novedadesedel

Mi experiencia fue pesima
a mi el tono me quedo feiiisiiimo, lastima

Leer más

Me podeis decir cuanto cuesta?
A

Me gusta

21 de julio de 2006 a las 21:32

Bronceado con aerografo
hola, yo si he probado este tipo de autobronceado es muy bueno y eficaz no deja manchas el colos es muy especial no queda anaranjado al contrario, un tostado muy lindo
Te cuento que trabajo bronceando cuerpos con
aeregrafos, es muy comodo ya que no tiene ninguna molestia ni complicacion.

(si tienes mas preguntas no dudes en hacerlas)
saludos chao

Me gusta

2 de agosto de 2006 a las 18:08

Yo me lo he dado hoy
Hola, tengo una boda el sábado y he ido hoy para que me lo dieses por que no podía ningún otro día. Me ha quedado genial, hasta la cara, que tenía un poco de miedo por si quedaba un color raro. Me han dicho que me veré más morena esta noche o mañana. El único problema que me han dicho que no me moje ni sude y yo en la oficina paso un calor que para qué, tengo la zona del canalillo empapada así que no sé si ahí quedará muy bien. Pero bueno, me ha encantado. Pienso volver a hacerlo

Me gusta

17 de septiembre de 2006 a las 21:01

El resultado es horrible!!
No te lo aconsejo...de verdad, te qudas naranja,es caro en relación al resultado que te ofrece y además es muy artificial.

Me gusta

14 de octubre de 2006 a las 2:40

Leer más

Buenas
cuenao tiempo dura?
precios?
cuanto te tienes ke dar mpara mantenertelo?

Me gusta

4 de diciembre de 2006 a las 9:02

Yo también estoy interesada
Hola danna, como yo también estoy interesada en este tipo de bronceado, estuve buscando en internet y he encontrado una empresa que distribuye estos aparatos que se llama "Corpora" y en su pag web pone que este método lo hay en cuatro centros en las palmas. Sólo tienes que ir a google y poner "corpora las palmas" y te saldrán. Yo todavía no me he decidido, pero me pasaré por alguno a preguntar, si alguien ha probado, por favor que diga q tal le ha ido

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página