Foro / Belleza

Brochas y pinceles

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 14:57
F
fariha_6161111
17/8/10 a las 11:29

hola guapas,

donde comprais los pinceles y las brochas de maquillaje? Cuales son las basicas que deberia tener? hasta ahora no me maquillaba mucho, pero ahora me estoy empezando a animar, pero claro, soy de la vieja escuela, de las que aun se pone la base de maquillaje con las esponjitas jajaja

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

V
viana_5953483
17/8/10 a las 12:01

En el comienzo
Cuando estás empezando a maquillarte, recomiendan las brochas de deliplus (las del mercadona, vaya xD) porque son baratas y van muy bien. Si quieres comprar unas más buenas, pues son más caras, obvio. Ya ahí pues hay distintas marcas, pero la mayoría se compran por internet. Yo te recomiendo que para empezar, compres las del mercadona, y cuando ya cojas más práctica, si quieres, te gastas más dinero en unas más buenas

M
maryam_7458531
17/8/10 a las 12:42
En respuesta a viana_5953483

En el comienzo
Cuando estás empezando a maquillarte, recomiendan las brochas de deliplus (las del mercadona, vaya xD) porque son baratas y van muy bien. Si quieres comprar unas más buenas, pues son más caras, obvio. Ya ahí pues hay distintas marcas, pero la mayoría se compran por internet. Yo te recomiendo que para empezar, compres las del mercadona, y cuando ya cojas más práctica, si quieres, te gastas más dinero en unas más buenas

Www.elfcosmeticos.es
Yo te recomiendo el maquillaje de e.l.f. Es una empresa muy famosa en USA que hasta ahora vendía a España desde Reino Unido, pero acaban de abrir aquí su web. Es maquillaje muy económico pero de calidad! Yo siempre me lo compro todo de e.l.f. y aunque al principio de daba un poco de cosa comprar en la web, jamás he tenido ningún problema! Suerte! y ya me contarás qué te parece si te animas!

F
fariha_6161111
17/8/10 a las 12:43
En respuesta a viana_5953483

En el comienzo
Cuando estás empezando a maquillarte, recomiendan las brochas de deliplus (las del mercadona, vaya xD) porque son baratas y van muy bien. Si quieres comprar unas más buenas, pues son más caras, obvio. Ya ahí pues hay distintas marcas, pero la mayoría se compran por internet. Yo te recomiendo que para empezar, compres las del mercadona, y cuando ya cojas más práctica, si quieres, te gastas más dinero en unas más buenas

Ok
y cuales son las bàsicas? me refiero a que tipos de brochas. Tengo para los polvos, pero ha oido ultimament muchas: para la base de maquillaje, las kabuki... nose, tengo un lio! de todas maneras, es que si no lo sabemos, nunca las usamos, y pasa el tiempo y seguimos con unos métodos muy tradicionales (como las esponjitas para la base!!!! )

F
fariha_6161111
17/8/10 a las 12:44
En respuesta a maryam_7458531

Www.elfcosmeticos.es
Yo te recomiendo el maquillaje de e.l.f. Es una empresa muy famosa en USA que hasta ahora vendía a España desde Reino Unido, pero acaban de abrir aquí su web. Es maquillaje muy económico pero de calidad! Yo siempre me lo compro todo de e.l.f. y aunque al principio de daba un poco de cosa comprar en la web, jamás he tenido ningún problema! Suerte! y ya me contarás qué te parece si te animas!

Cuales???
recomendadme las brochas y pinceles bàsicos que debo tener. Si me compro un estuche con 16 y la mitad no se ni para que sirven....

M
maryam_7458531
17/8/10 a las 12:50
En respuesta a fariha_6161111

Cuales???
recomendadme las brochas y pinceles bàsicos que debo tener. Si me compro un estuche con 16 y la mitad no se ni para que sirven....

Brochas básicas
A ver, si no te maquillas mucho, empieza por tres brochas: una para la base, otra para el colorete y otra más pequeña para las sombras... con eso tienes más que suficiente! En la web que te he recomendado antes tienes junto a cada tipo de brocha o producto consejos de utilización, trucos... incluso vídeos para aprender a maquillarte... echa un vistazo! besitooos!

A
assya_7829755
23/8/10 a las 23:16

Solución
Hola Cuperio,
Pues mira,si quieres unas brochas que te duren toda la vida y de muy buena calidad te recomiendo que compres la de la marca -MAC-.
Para la base de maquillaje puedes utilizar la num. 190 0 187(q es la llamada kabuki y queda mas difuminado))
paran la sombras la n.239
para difuminar las sombras la n.217
y para hacer la raya con sombras y difuminarlas la n.266.
Todas estas brochas las puedes ver en su pag. de internet: maccosmetics.com

El único problemilla que tiene MAC,es que es una marca carilla,si ves q se te sube mucho el presupuesto siempre puedes optar por una marca que se llama Coastalscents,que solo vende por internet y que para mi es de confianza,y si para ti supone un rollo pedir por internet pues siempre puedes optar por las de mercadona.

si tienes alguna otra duda no dudes en contactar conmigo.
Mi email es: latetes18@hotmail.com

Un saludo y espero que te haya servido de ayuda.

J
jeni_8649095
21/9/10 a las 14:57

Brochas basicas
Hola!
yo te recomiendo de brochas basicas, la de base, colorete, sombras y labios, yo me maquillo los labios con brocha bueno pincel y me dura bastante, mira en mercadona la casa deliplus, tambien la cas peggy sage (www.peggysage.com) es muy buena y tiene pinceles.

Espero habert ayudado,

un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir