Foro / Belleza

Brocha para polvos solares

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 23:56
A
achipmunk_ac0012z
5/9/09 a las 16:16

Hola, quiero tener un pincel o brocha para aplicarme polvos de sol en el cuerpo y los que tengo para los coloretes son muy pequeños, estoy buscando uno un poco mas grueso sabeis donde encontrarlo
graciasss

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
maisaa_7452762
6/9/09 a las 19:15

.
Si lo que quieres es una brocha grande para el cuerpo, busca una Kabuki de las grandes (yo tengo una hace mucho tiempo), tienen muchísimo pelo, tupidito pero suave, y son estupendas para aplicar polvos tanto sueltos como compactos, y por supuesto polvos bronceadores. Yo lo compré en una tienda especializada en productos de estética y peluquería. Si tienes alguna cerca, échale un vistazo. Sino, puedes mirarlas en un Sephora, el Corte Inglés....

K
khloe_6913824
6/9/09 a las 19:19


Yo tengo una grande, grande de Reserve Naturelle (me costo 20 euros pero pierde algunos pelillos). Tb tengo una con la parte de arriba cortada plana, más pequela con el pelo más tupido, de sephora, tb me costo 20 y alli tb las hay grandes. Esta me gusta más.

En mac o por internet puedes comprar brochas de ese tipo.

bs

L
lore_8685457
9/9/09 a las 15:30


Hola! yo tengo una brocha grande de MAC, la número 134, es muy gordita, la uso para aplicarme polvos solares en el escote. Si no quieres gastarte tanto mira las que hay en sephora, mi hermana tiene una de allí que es más grande que la mía y le salió por muchísimo menos. Saludos!!

A
achipmunk_ac0012z
9/9/09 a las 23:56

Agradecimiento
hola, muchas gracias por vuestra ayuda chicas
comprare alguna de las que me habeis dicho
saludoss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir