Foro / Belleza

Brocha para la sombra de ojos

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 19:31
L
lolita_8047097
14/9/07 a las 23:19

chicas con q tipo de brocha os pintais los ojos? de esponjita o d pelitos??como qda mejor? gracias!

Ver también

L
leyla_8303545
17/9/07 a las 22:26

Pinceles
Hola!
Sin duda los de pelo natural, aunque cuensten más, son los mejores, ya que se lavan con agua y jabón y si los cuidas te duran años y años.... de pelo corto y más duro para aplicar sombra y de pelo más largo y blando para difuminar. También sesgado o plano para delinear.
Besiños!

Q
qiuhua_7451026
18/9/07 a las 13:22

Yo uso los d esponjita
pq con los d pincel tengo la sensacion d q la sombra se va a ir para todos los sitios ejej
besos!

S
serin_6526853
18/9/07 a las 14:14

De todos
Hola.

Yo utilizo todo tipo de pinceles,según sea el efecto que quiero crear. Si quiero que el color quede firme y de la misma tonalidad que viene en la cajita, utilizo el pincel de esponja.

Si por el contrario quiero difuminar más, utilizo el de pelito.

U
una_9721722
18/9/07 a las 17:34

Ambas!!!
Mira a mi me apasiona el maquillaje estoy haciendo un curso profesional. Yo te recomiendo usar ambas, uso la de esponjita para repartir el producto por la zona a pintar porque fija el color y luego con la de pelitos difuminas un poquito por encima y queda más natural. Si no quieres dar mucho color solo es necesaria la de pelo natural porque dara un toque de color pero más suave. Prueba y verás, maquillarse es experimentar, a mi me vuelve loca jejej. Chaoo

D
deneb_6956198
18/9/07 a las 19:31

Pelo natural.
De acuerdo con Maquilladora10, los pinceles de pelo natural son lo mejor para aplicar una sombra. Además, un buen pincel es una inversión de por vida.(En 2 meses voy a EEUU y me voy a gastar una pasta en un par de pinceles de Shu Uemura, pero sé que bien cuidados me durarán siempre).

Saludos.


http://sombraaqui.blogspot.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest