Foro / Belleza

Brillo glazewear y glimmerstick avon

Última respuesta: 7 de mayo de 2006 a las 16:32
A
an0N_886992399z
7/5/06 a las 14:04

¿Alguien me puede recomendar algún color de brillo glazewear de AVON? me gustan los tonos rosas naturales.

Al igual, stoy buscando un delineador de labios que sirva xa varios tonos de pintalabios ¿que glimmerstic de AVON xa labios es el mejor, el mas natural?

Gracias a todas por contestar.

Ver también

Y
yailen_9422068
7/5/06 a las 14:08

Mi recomendacion
Hola :
Sibuscas brillos de labios y tambien perfilador yo te recomiendo los de la marca de oriflame que es alta cosmetica sueca de mejor calidad que AVON y tambien se vende por catalogo, si te interesa manda tu email y yo te explico como adquirirlos y sus precios.

A
alva_8544132
7/5/06 a las 14:24

Pues
yo de brillo gloss uso uno incoloro de Jorge de la Garza (lip laquer), pero creo que no es lo que buscas ¿no?
En cuanto a los perfiladores de labios, the body shop tiene uno color nude que queda precioso! muy natural... el más natural que yo he probado, pero claro depepnde del color de tus labios...
Oriflame tieen una barrade labios rosita que prácticamente da sólo brillo, pero el barra, no gloss que a mi me encanta. Cuando me lo pongo, mis amigas siempre me preguntan qué llevo. Hace los labios muy jugositos.
Espero haberte ayudado

A
an0N_886992399z
7/5/06 a las 16:32

Gracias...
Muxas gracias por contestar... Hexaré un vistazo a la pag. web de Oriflame haber si encuentro lo q busco.
Un saludos a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook