Foro / Belleza

Brillantitos para maquillaje

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 20:30
S
suelen_9366962
16/6/05 a las 13:31

Alguien sabe donde comprar brillantitos para pegar como maquillaje para los ojos, o la cara. Y qué precio tienen?

Ver también

S
suelen_9366962
16/6/05 a las 13:31

Alguien sabe donde comprar brillantitos para pegar como maquillaje para los ojos, o la cara. Y qué precio tienen?

Y
yoanka_9110324
16/6/05 a las 19:19

Depende de donde seas..
Hola!
De donde eres?
Yo encontré una tienda en una de esas calles en el casco antiguo de Barcelona, es una que va a parar a las Ramblas donde todas las tiendas venden al por mayor (pero tambien podemos comprar).
Pues alli habia una tienda donde vendian piezas para hacerte collares y esas cosas y aparte también tenian brillantitos de todos los colores, yo compré una bolsita de los transparentes que me costó 4 Euros y pico.
Y si no eres de Barcelona pues ya no tengo ni idea de donde lo podrias encontrar...
Bueno, un saludito!

Y
yoanka_9110324
16/6/05 a las 19:19

Depende de donde seas..
Hola!
De donde eres?
Yo encontré una tienda en una de esas calles en el casco antiguo de Barcelona, es una que va a parar a las Ramblas donde todas las tiendas venden al por mayor (pero tambien podemos comprar).
Pues alli habia una tienda donde vendian piezas para hacerte collares y esas cosas y aparte también tenian brillantitos de todos los colores, yo compré una bolsita de los transparentes que me costó 4 Euros y pico.
Y si no eres de Barcelona pues ya no tengo ni idea de donde lo podrias encontrar...
Bueno, un saludito!

J
joina_9579946
24/2/10 a las 20:30
En respuesta a yoanka_9110324

Depende de donde seas..
Hola!
De donde eres?
Yo encontré una tienda en una de esas calles en el casco antiguo de Barcelona, es una que va a parar a las Ramblas donde todas las tiendas venden al por mayor (pero tambien podemos comprar).
Pues alli habia una tienda donde vendian piezas para hacerte collares y esas cosas y aparte también tenian brillantitos de todos los colores, yo compré una bolsita de los transparentes que me costó 4 Euros y pico.
Y si no eres de Barcelona pues ya no tengo ni idea de donde lo podrias encontrar...
Bueno, un saludito!

Brillantitos
Hola Rocio!!

Soy de Barcelona y me interesa, si es posible, que me des mas información sobre la tienda donde comprastes los brillantitos para la cara. Grácias por todo!
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest