Foro / Belleza

Braun silk'epil x'elle

Última respuesta: 30 de diciembre de 2011 a las 3:26
Y
yaoyao_8588214
8/8/07 a las 14:19

Hola chicas!
Quisiera que me diérais opiniones sobre esta depiladora, qué modelo usáis (ya que hay tropecientos), y en definitiva, quiero saber qué tal va porque no tiene mala pinta.
Espero vuestros consejos...
Muchas gracias!

Ver también

S
shiqi_5855509
10/8/07 a las 13:15

Hola
yo tambien tengo una braun, no se que marca es, es rosa y blanca. La compre hace unos añitos, y la verdad es que no tengo ninguna queja.
la mia tiene cabezal para zonas sensibles, con la que me depilo ingles y axilas, y a parte tiene un accesorio que te hace masaje mientras te depilas y asi duele menos.
yo estoy muy contenta con mi maquinita

A
an0N_536430999z
12/8/07 a las 15:01

Silkepil x'elle
hola!!a mi m la regalaron hace dos meses y estoy muy contenta con ella!!si solo la kieres para depilarte las piernas no merece la pena gastarte el dinero en ella xro para las axilas e ingles va muy bien!!ahh,y para las piernas trae un cabezal especial k da un pekeño masajito!!!y la luz k lleva es muy practica para no dejarse ningun pelillo!!
bsos!!

J
jibril_9123822
30/12/11 a las 3:26

Romina
hola mire le comento me compre ua braun silk-epil 5 y me anada solamente cuando la enchufo es asi o tengo que esperar que se cargue del todo y despues anda sola por favor que alguien me conteste!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest