Foro / Belleza

Braun silk-èpil 9 9-538

Y
yara_589909
14/5/15 a las :53

Llevo más de una semana probando la nueva silk-èpil 9 y la verdad que mi experiencia ha sido muy satisfactoria.

En la caja viene la silk-èpil con dos cabezales, uno normal y otro masajeador; además viene incluido una depiladora facial.

En cuanto a la depiladora facial tiene un botón con dos direcciones diferentes para mayor comodidad por si te depilas una zona de la cara del lado derecho o del lado izquierdo; arranca muy bien los pelitos en un tiempo récord, además después de la depilación no salen granitos por la cara y el vello tarda mucho más en salir.

Respecto a la silk-èpil, el cabezal es un 40 por ciento más ancho que modelos anteriores, por lo que puedes eliminar más vello en una sola pasada ; la luz que viene incorporada permite ver la zona a depilar con mayor facilidad con el fin de garantizar una depilación más precisa, puedes depilarte en lugares de tu casa con poca iluminación.
El cabezal masajeador permite una depilación más indolora,ya que te va haciendo masajes a la vez que te depilas. Y si la pruebas bajo la ducha es una pasada, porque ya si que no sientes nada.

En mi caso no siento dolor de ninguna de las maneras,ni bajo la ducha,ni con cabezal masajeador y tampoco siento dolor sin el cabezal masajeador.
La he probado en piernas,brazos,inglés y axilas y mi experiencia ha sido increíble, además el vello tarda más en salir, hasta 4 semanas!!!!
La he comparado con mi antigua silk-èpil y verdaderamente todo son ventajas; elimina pelitos casi microscópicos, que a simple vista ni se ven.

Otra de las mejoras es que puedes usarla sin cables, ya que tiene batería y cuando se gasta sólo hay que enchufarla y en una hora está cargada.

Desde aquí os animo a comprarla,no os vais a arrepentir.
Y a las que tuvieron una mala experiencia con una depiladora que os hizo daño también os animo a probarla.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest